lunes, 22 de diciembre de 2014

Subida al Padroncillo en Riópar.


Buenos y globeros días.


Acceso a todas las fotos aquí



 Ya sabéis la costumbre que cada año se impone cada vez más: terminar el año subiendo picos, y si la semana pasada le tocó al Calar del Mundo, para este lunes 22 nos hemos subido nada menos que al Padroncillo, un espectacular monte que se asoma al valle de Riópar y que con sus 1600 metros, se levanta por toda aquella sierra de manera majestuosa; no es el más alto, pero la posición es realmente privilegiada.



En esta ocasión nos hemos reunido nada menos que Pedro (compañero y de los buenos), Pablo (perfecto, como siempre), Yellow (que decir que no se haya dicho ya) y éste que suscribe, seguro servidos de vds.



 No quiero contaros mucho de la ruta, creo que las fotos dicen lo suficiente de lo que hoy hemos disfrutado. La ruta es totalmente ciclable, la subida de dejar llevar en todo momento y no es muy exigente, las sendas se pueden hacer muy bien y son de una belleza especial, no hemos pillado barro y los caminos están todos muy asentados...¡se puede pedir algo más!

 Como ya os podéis imaginar, cuando llegamos arriba del monte y nos encontramos semejante mar de nubes...bueno, es difícil expresar las sensaciones que se te quedan tan especiales, después de un esfuerzo semejante premio.

 No dejéis de ver todas las fotos. Acceso a todas las fotos aquí

7 comentarios:

  1. Sin duda he disfrutado mucho de la mañana, una tradición perfecta para cerrar el año. Muchas gracias por compartir ruta y Felices Fiestas para todos y mis deseos de un 2015 provechoso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues el placer ha sido mútuo, ¡vaya que sí! Una estupenda ruta la de ayer, una pena que el viaje sea algo largo, y claro, el madrugón está asegurado, pero desde luego, mereció la pena la ruta.

      Y del mismo modo, que tengas unas muy felices fiestas y un año 2015 realmente bueno, ¡seguro que sí! ;-)

      Saludos Globeros...Edu

      Eliminar
  2. ¡Vaya que sí! Ha salido un día perfecto, como dices, buen ambiente, bien paisaje, ...

    Tendremos que ir pensando en alguna escapada "serrana" más para estos días.

    Aunque en estas fechas se hace algo difícil, pero seguro que al final nos encontramos un día por ahí.

    Saludos Globeros...Edu

    ResponderEliminar
  3. Una ruta muy espectacular en todos los sentidos, las fotos dan fe de lo acontecido, las fotos con las nubes a vuestros pies una pasada, estas rutas son muy guapas y para enmarcarlas, toda una gran tadicion, saludos y desearos unas felices fiestas y un prospero año 2015, salud y pedales, compañeros.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues desearos también a vosotros una muy felices fiestas y un próspero año 2015.

      En cuanto a la ruta, pues eso, las fotos lo dicen todo. ;-)

      Saludos Globeros...Edu

      Eliminar
  4. Madre mia qué pedazo de ruta. Las fotos lo dicen todo y que chorro de fotos por cierto.

    Lo de esgar por encima xe las nubes, es algo simplemente impresionante. Ya me contarás con mas detalle la ruta y sus pormenores. Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Amigo Coro, en una de estas te tenemos que ver. No te preocupes, ya sabes que con cadencia y educación, se llega a cualquier lado...j jajjaj a

      En fin, que vamos a ver si preparamos alguna de estas antes de que empiece el mal tiempo.

      A ver si nos vemos en estos días.

      Saludos Globeros...Edu

      Eliminar