viernes, 23 de enero de 2015

Martes y Jueves Chinchillanos..., es lo que toca

Pues sí, Martes y Jueves Chinchillanos, al menos los Martes y los Jueves de estas dos últimas semanas. Cuatro salidas y las cuatro a Chinchilla, la última la de este Jueves día 22, que por cierto la he disfrutado de lo lindo y me he hinchado de hacer sendas, ¡que barbaridad! Pero eso sí, las fáciles, ja, ja, ja.

 
El Martes, día 13 fue a Chinchilla a cubrir un recorrido con algunas sendas, el Jueves, día 15, también fui a Chinchilla, para hacer otra tanda de sendas, este Martes, día 20 me fui otra vez a Chinchilla, esta vez para subri al Castillo y andar por las calles de este pueblo tan pintoresco y, ayer Jueves, día 22, tocaba hacer toda la tanda de sendas que me ha dado tiempo a realizar, dado el poco tiempo que tiene uno entre semana y que la noche se cierne pronto.
 
 
Ayer además, he vuelto a subir a la plaza del pueblo y después he vuelto a subir al Castillo y vuelta otra vez a hacer la sendas que rodean el Castillo.
 
 
Después he bajado hacia la plaza del cruze de caminos para tomar la carretera que sube al Repetidor y aquí he notado los primero copos de agua-nieve que presumía que sería un anuncio de una posible nevada, pero al final, se ha quedado en eso, en agua-nieve.



 
Del repetidor, he bajado y antes de llegar al pueblo he tomado una senda que sale a la derecha, a escasos 200 metros de entrar en el pueblo, senda que hemos hecho en muchísimas ocasiones y que, tras seguir su discurrir, me ha llevado a lo que yo llamo la esplanada y de ésta, salen un chorro de sendas para elegir la que más guste, en mi caso, he tomado la que me llevaría a la Senda de la Valla. Cuando la he terminado, he vuelto al pueblo y me he dirigido a la parte Sureste de Chinchilla, para bajar a toda la velocidad y coger los dos puentes, el segundo de los cuales me ha dejado a pie del incio de la senda de la Oveja o Culebrilla, y en esta ocasión la he tomado de subida y he bajado por el camino que da a la finca de Labores. De aquí a Albacete a reponer fuerzas en casa y a darme una buena ducha caliente.




 
Cuatro salidas, cuatro Chinchilladas...., ja, ja, ja, creo que por ahora ya estoy saturado de Chinchilla, aunque he de reconcoer que a cada ruta le he sacado el máximo de disfrute, salvo a la de hoy donde he acusado el tremendo frío y viento que ha hecho, por no decir que  a la vuelta me ha dado de frente y me ha costado pedalear lo indecible...., aún así...., otra más a la saca y que se joda el frío y el viento.



 
Paso a poneros los datos técnicos de la ruta:
 
Distancia recorrida, 42'778 Kms
Velocidad Máxima Alcanzada, 47'1 Kms/hora
Velocidad Media, 17'9 Kms/hora
Tiempo efectivo de pedaleo, 02h.28'56"
 

 

 

 

4 comentarios:

  1. Si es cierto sí, me las he merendado todas..., al menos las que yo conozco porque las otras, prefiero hacerlas con alguna de vosotros que vais marcando la senda y si hay o no peligro. Lo del trancazo..., era lógico, esta semana ha hecho mucho frío y más el Jueves, que además, el viento venía frío y fuerte.

    Vamos hablando Yellow. Un saludo.

    ResponderEliminar
  2. En hora buena, empiezas que parece que vas a caerte y luego té aficionas a las sendas, en fin es lo que tiene.
    Chinchilla es un paraíso y si no estuviera habría que inventarla no es de estrañar repetir y repetir.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  3. Bueno, ya veo que le has cogido el tranquillo a la doble, y es que no hay nada mejor que hacer unas cuantas chinchilladas para soltarte con ese "peazo burra" que te has hechado.

    Lo del trancazo es inevitable, con este tiempo y sobre todo el que hizo el jueves, pues eso, menos mal que el domingo estabas recuperada, ¡vaya que si lo estabas!

    Saludos Globeros...Edu

    ResponderEliminar
  4. Estupendo, Chinchila vuestro templo del btt, para disfrutar por esas sendas y caminos tan guapos que tiene, y por supuesto ese majestuoso castillo, buen disfrute, lastima del trancazo, y mas por culpa de tu amigo Eolo, que HJDP, como se las gastas, pero ya veo por los comentarios que el domingo estabas al pie de cañon, en otra aventura, estupendo, un saludo.

    ResponderEliminar