sábado, 18 de abril de 2015

Estrenos y Mas Estrenos

Hola globleros, esta mañana ha sido la presentación en sociedad de dos nuevas monturas, la primera corresponde a nuestro amigo Francho, y la segunda montura es la de Pacuy, esta ultima de ciclocros, otra buena alternativa.

Ayer nuestro Berme, nos congrego a las 8.30 en el Chamonix, para arrancar con el Belmotejo de estas rutas matutinas, y puntual a la cita estaban Francho,Berme y el que suscribe, la montura de Francho es muy bonita y seguro que le ara disfrutar de buenos momentos sobre la bici.


Arrancamos hacia Valdeganga por el carril bici, y como siempre entre comentarios y chascarrillos nos hemos plantado en la bajada del rio, la velocidad mas que interesante para estos tres globeros, ja ja, pronto comenzamos la ascensión a la Tachuela, y pronto divisamos Mahora y con ello el destino final de la mañana que no es otro que Motilleja.

Con sincronizacion suiza ha aparecido Pacuy con su montura de ciclocross y pronto hemos comenzado una almuezo fenomenal en esta ocasión en la Trilla.

Arranque hacia la capi a to pasto para poder homenajear las burras de nuestros colegas como mejor sabemos hacer, una buena cervecita.....

un saludo y nos vemos en la proxima.


No hay comentarios:

Publicar un comentario