sábado, 26 de diciembre de 2015

Feliz Navidad

Hola globeros,
Ha pasado casi otro año  y cargado de rutas, almuerzos y buenos ratos, también algunos no tan buenos, pero estos últimos se olvidan más a más cuando tienes la fortuna de compartir ruta con 450 0 500. papas Noel.

Como viene siendo tradición en los últimos años ayer día 25 la Peña San juan organizó la quedada.
Partíamos del ayuntamiento hacia chinchilla con el color rojo característico y la ilusión de compartir un día tan señalado con amigos, de las dos ruedas.

A las 9.30 My Berme, ToÑo y un servidor nos citamos en el Bar la Oca para arrancar con unos buenos belmontes, y contar lo acontecido en la jornada pasada pues ya se sabe que noche buena da para mucho.

La alegría de los participantes se notaba en el ambiente, los regalos de Navidad también, tras la charla inicial nos pusimos en marcha a eso de las 10, la velocidad de la marcha escasa lo que permitía ir charlando con todos los participantes de lo divino y lo humano, algo que siempre es muy pero que muy agradable, entre chascarrillo y risas llegamos a chinchilla a degustar un almuerzo de reglamento.
Berme reservo mesa en el Desván y allí entre cervezas, huevos fotos y caldereta homenajeamos la Navidad.

Solo quedaba la vuelta y cumplir con las familias, regreso rápido y cumpliendo tradición como saludar sede los puentes a los conductores que circulaban por la auto vía y los transeúntes que nos espera Ab en las calles de ALBACETE, las caras de los niños y no tan niños mostraban alegría y un poco de extrañeza 500 locos vestidos de papa Noel en bici.... Normal que se estrañen je je .

Qué bien se pasa en estas rutas, solo nos faltaron las cañas del final, pero eso será en otra ruta.
Feliz Navidad

4 comentarios:

  1. Feliz Navidad, globeros !!!

    Todos los años digo que esta vez nooo me vuelvo a perder la ruta de los papanoeles, pero al final lo dejó para el siguiente...y es que levantarme esos días me cuesta una barbaridad. Al año que viene, sí o sí.

    Un año que se ha ido y otro que viene. Juancar, espero que dejes atrás esas pequeñas lesiones que no te han dejado hacer todos los kms que hubieras querido.

    Al año que viene, mejor !!!

    ResponderEliminar
  2. Ufffff, no estaban los cuerpos para Papas Noeles. Me acosté delicado y con un exceso de cava, vino, café, etc...., sin embargo ya veo que al menos dos de los nuestros cumplen con el protocolo, olé, olé.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad que cuesta el día de Navidad, montar en bici, pero se agradece por ver las cara que pone la gente cuando ve semejante grupo de colgados montados en la burra
      Un saludo

      Eliminar
  3. Gracias Yelow, se pasa bien además de ayudar a bajar la cena ja ja,
    Un saludo y nos vemos el año que viene.

    ResponderEliminar