domingo, 10 de enero de 2016

Despedia

Hola Globeros, hoy no tengo un post que adjuntar más bien diría que mi penúltima entrada en el blog, ya que la última no suena bien, y quien sabe que será mañana.



Llevo tiempo pensando que el fin por el que se creó este blog, ha cambiado los acontecimientos y los años han pasado factura, y si fuera poco la falta de tiempo para practicar lo que más me gusta, también es cierto que este nunca fue mi blog, sino de todos los globeros que lo enriquecían y tenían un lugar común, con independencia de su filiación, donde plasmar sus rutas, fotos y sensaciones, hoy hay más blog de colegas que han iniciado sus propios proyectos, a los cuales felicito y les animo a continuar, ya que es muy gratificante.

En mi caso creo que el proyecto está concluido, he conocido grandes colegas a los cuales aprecio y me llevo su amistad, pero como he dicho antes, en este momento no tengo el tiempo para seguir desarrollando el blog, por eso esta será mi penúltima crónica.

Lo podría cerrar, pero también he dicho antes que no es mío es de todos y cada uno del os que con vuestros relatos, comentarios y salidas lo habéis hecho posible por eso dejo abierto, por si alguno quiere darle continuidad………

No es un adiós es un hasta siempre o hasta pronto, un abrazo de corazón  

10 comentarios:

  1. Espero que en efecto esto no sea una despedida y sí, sea una penúltima crónica. Estoy convencido de que no has escrito ni dicho tú última crónica..., supongo que cuando todo pase, y pasará, vuelvas a éste que ha sido tú creación, aunque los demás los hayamos alimentado en menor o mayor medida, con mejor o peor fortuna...

    Lo he dicho y lo diré y no me duele en prenda reconocerlo públicamente Juancar, tú lograste con la creación este blog que muchos ciclistas, algunos consumados y con experiencia y otros, con un chorro de kilos y con un desconocimiento de la bici, como es mi caso, que nos uniésemos para hacer rutas y más rutas, durante cuatro años (sino me equivoco, este mes pasado de Noviembre, serian los cuatros años), sin embargo también es cierto, que todos tomamos a veces otros caminos, que el tiempo dirá si son equivocados o no. Pro esta razón y desde aquí, por la parte que a mi me toca, quiero darte las gracias por el esfuerzo realizado en la creación del blog y en la unión hace cuatro años de muchos ciclistas que estuvieron, están y quiero pensar, que estaremos en PEDALADAS GLOBERAS, al margen de los márgenes y de que en algunas ocasiones las cosas no se hayan desarrollado como todos hubiésemos querido.

    Atrás quedan kilómetros y kilómetros, risas y risas, cañas y cañas, caídas y más caídas, lluvia, viento, frío, calor, pájaras y demás cosas que todos tenemos aún en la retina de nuestros recuerdos.

    Es cierto que el blog necesita continuidad y espero que entre todos continuemos publicando crónicas, en mi caso con un parón desde el 15 de Noviembre del pasado año.

    Por todo ello, y por la parte personal y ciclista que a mi me toca, gracias de verdad y espero que todo te vaya bien...., a ti y a todos los compañeros con los que se ha compartido rutas, penas y alegrías. Un saludo Juancar, Gentleman Juancar.

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias Coro, tal y como indicas sufre una creación con la intención de aunar un elenco de globeros con ganas de disfrutar de las rutas, la compañía, los almuerzos y muchas cosa más como bien sabes.
    También la intención era tener un espacio donde poner esas anécdotas vividas en la práctica de este deporte que nos une.
    Desde el principio hubo una buena participación de todo el grupo.
    Ahora cero que es el momento de dejar mi participación, que no la bici, ya que ya hay otros espacios como 40 rutas donde globeros como tú pueden dejar su sello, que seguro será de agradecer.
    Yo seguiré siendo un globero y disfrutando de las bicis (gorda y flaca), y espero compartir rutas con todos los que quieran salir a disfrutar de esto de la bici pero sin más historia que montar....
    Un saludo

    ResponderEliminar
  3. Totalmente de acuerdo, siempre es la penúltima,
    Seguiremos pedaleando que es lo que realmente nos gusta.
    La impronta queda y quedara por tiempo, por qué lo importante es pedalear y disfrutar de lo que se hace.
    Ahora toca freno al blog y ya veremos más adelante.

    Por supuesto que nos veremos para seguir pedaleando.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  4. Juancar, sabes que últimamente no hago aparición por la Blogosfera, y que incluso hace más de año y medio que paré mi blog que durante años me ilusionaba a contar mi afición a la bici.

    Es cierto que mantener vivo el blog requiere un esfuerzo en tiempo que es difícil mantener en el día a día en el que precisamente el tiempo no sobra en absoluto; y que por supuesto hay facetas en las que es más importante dedicar el poco que pueda sobrar; así que personalmente entiendo tu planteamiento.

    Por mi parte quedo agradecido de las muchas rutas compartidas y los buenos ratos dedicados con vosotros; y en lo personal te deseo que en el plazo más corto posible te repongas de tu lesión con un restablecimiento total y pleno.

    Por último, espero verte también pronto por carreteras y caminos pedaleando y disfrutando de la bici.

    Nos vemos y mis mejores deseos Juancar.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Pablo, sabes que siempre a sido un placer compartir rutas, risas y demás contigo.
      Como bien dices el tiempo no sobra y las ilusiones cambian, por eso hay que priorizar y en este momento no puedo dar continuidad al blog y es por esto que para la actividad en el.
      La lesión sigue y espero que pronto remita,nos vemos por esos caminos y carreteras.
      Un fuerte abrazo.

      Eliminar
  5. Hola chicos,como bien sabéis siempre he defendido a capa y espada a quien ha hecho posible el disfrute que supone leer y recordar los ratos tan buenos que pasamos encima de la bici. Sinceramente me da pena ver como poco a poco,con blog o sin el, la grupeta ha ido desapareciendo. Como bien dice yellow, los gustos y prioridades de cada uno evolucionan y nos lleva a decantarnos a distintas salidas. Siempre parto de la misma base,esto es para disfrutar y soltar los demonios acumulados durante la semana, sin pretender otra cosa,las polémicas y malos rollos se quedan en casa. Claro que se echa de menos esas quedadas de 10 globeracos con sus respectivos almuerzacos, las jarracas de los campeones, las nocturnas veraniegas y un montón de cosicas más, pero... Esto es así y buscar explicación lógica es como pajear a un difun.
    Espero poder seguir compartiendo rutas con todos, que sólo ya sabéis que puedo aparecer por Guadalajara..
    Un abrazo a tod@s, nos vemos en...los bares por supuesto.

    ResponderEliminar
  6. Hola chicos,como bien sabéis siempre he defendido a capa y espada a quien ha hecho posible el disfrute que supone leer y recordar los ratos tan buenos que pasamos encima de la bici. Sinceramente me da pena ver como poco a poco,con blog o sin el, la grupeta ha ido desapareciendo. Como bien dice yellow, los gustos y prioridades de cada uno evolucionan y nos lleva a decantarnos a distintas salidas. Siempre parto de la misma base,esto es para disfrutar y soltar los demonios acumulados durante la semana, sin pretender otra cosa,las polémicas y malos rollos se quedan en casa. Claro que se echa de menos esas quedadas de 10 globeracos con sus respectivos almuerzacos, las jarracas de los campeones, las nocturnas veraniegas y un montón de cosicas más, pero... Esto es así y buscar explicación lógica es como pajear a un difun.
    Espero poder seguir compartiendo rutas con todos, que sólo ya sabéis que puedo aparecer por Guadalajara..
    Un abrazo a tod@s, nos vemos en...los bares por supuesto.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estoy sin palabras de la descripción tan empírica de una. Situación,.
      La verdad que últimamente los diez globeracos han pasado a unos pocos, pero se ponen de acuerdo rápido, que por otra parte es lo bueno para pasar buenos ratos dandole al pedal.
      Aun así no quiero dejar que te pierdas ja ja sobre todo en los bares por eso seguiremos saliendo y cumpliendo los cánones de almuerzos y demás.
      Un abrazo

      Eliminar
  7. Cuantos kilómetros, cuantas rutas y cuantas palabras se han escrito en este blog dedicadas simplemente a la BTT. Es una pena, pero es que como bien dices, a veces cuesta sacar tiempo de donde uno no lo tiene.

    Han sido muchos años de rutas, muchas las risas compartidas que es como debe ser una buena ruta.

    Recuerdo esos almuerzos memorables en Motilleja, en Valdeganda, en Pozo-Cañada y por supuesto, en Chinchilla.

    Pero el tiempo nos hace evolucionar a todos, ya seas hombre, animal...¡o piedra! Pues claro que se echan de menos muchos momentos, pero siempre debemos mirar hacia adelante, eso sí, sin olvidar aquello que fuimos, por suerte contamos con este blog.

    ¡Y me alegro mucho de haber formado parte de él durante tanto tiempo!

    Un abrazo a todos de todo corazón...Edu

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Edu por tus palabras, es cierto que la evolución es innata al hombre y es una constante.
      Está claro que son muchos lo buenos momentos más que los malos, pero más importante es mirar hacia delante, ojo sin olvidar el pasado ya que cuando se olvida uno está condenado a repetirlo.
      De todos modos nos veremos y algún almuerza o de esos repetiremos y a buen seguro coincidiremos en caminos y carreteras, ya que lo único que paro es la publicación activa pero no la práctica del ciclismo.
      Un abrazo y nos vemos

      Eliminar