miércoles, 1 de febrero de 2012

Megagloberos

Pues esta tarde a la hora indicada en el lugar de encuentro estábamos César y Javi (cucharilla) preparados para un poco de marcha. Tras los cinco minutos de cortesía, viendo que ningún miembro más se animaba decidimos irnos, yo ya con la mosca detrás de la oreja, y es que cuando salimos los dos solos, malo. Tras el juramento de rigor: "Hoy suave, en serio", nos ponemos el cuchillo entre los dientes y ya ni hablamos casi, vamos lo que se dice dos globeros superlativos. Tras pasar las culebras y sin recuperar el aliento, ya en la subida al repetidor, el que habla ha hincao la rodilla porque el ritmo de ascenso que me llevaba César me ha sacao de punto total. Menos mal que me he recuperado bajando, con descanso total incluido (la rueda delantera me ha frenado más que la trasera y he tomado tierra) y la vuelta pese al airazo ha sido más suave (porque ya ibamos regu). Bueno después del manguerazo a la bici, ya que hemos cogido el único charco de la sierra comunal y nos hemos puesto guapos, he recuperado el aliento y parece que he empezado a sentir las piernas. Lo dicho, dos megagloberos de tomo y lomo.

5 comentarios:

  1. Espero que en el aterrizaje no te hayas hecho nada grave y todo haya quedado en unos arañazos en la chapa. A César hay que atarle en corto, que se emociona y mira lo que pasa. En cuanto a los charcos..., en fin, una putada. Saludos.

    ResponderEliminar
  2. Buenas noches y espero que ante todo estes bien, este Cesar cuando se le calienta en morro no respeta a nadie, como pa dormir con él, madre mía .... un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Madre mia, no me déis más, que yo no le he puesto la zancadilla para que se cayera, además, se ha caído bajando y debido a mi gran habilidad en esta tarea, iba detrás con los frenos a tope, y ni siquiera lo he visto.
      Y cuando íbamos subiendo íbamos rapidico, pero el aire a favor también ha hecho lo suyo.

      Eliminar
  3. Mira que me hubiera gustado salir ayer, lo siento, pero los imprevistos son así. En cuanto a la caída, si sólo ha quedado en arañazos pues nada, a seguir.

    Y eso, que a mí me da la sensación de que hay que ataros en corto a los dos.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  4. No demonicemos a césar que el problema es que somos unos picaos los dos jeje. En cuanto a la caída ha sido debida a mi escasa pericia y a velocidad 0, así que solo ha salido dañado mi orgullo. Lo sabido, parriba no puedo y pabajo no sé.

    ResponderEliminar