martes, 21 de febrero de 2012

Nuevos diseños

Buenas a todos, después de estar trabajando en lo logos que ya comente, pues bien así han quedado. He hecho tres, hay para todos los gustos, de más serios a más informales. Si alguien sabe hacerlo mejor que los ponga y elegimos. Pues bien ahí están








Ahora, si os gustan, solo falta elegir. Estaría bien que os animarais a crear uno para que haya más diversidad.
Un saludo, espero que os gusten

7 comentarios:

  1. Te lo has currado, ahora tengo un dilema me gustan los tres,. muy buenos.

    ResponderEliminar
  2. Están de maravilla.Quizás para mi el primero si cabe el primero es el que veo más formal ...serio...y también por el nombre y dibujo más identificativo,me parece muy original el D.Quijote y S.Panza...buena representación manchega...es más yo por mi pondría ...como opinión propia, y viendo tu tercera imagen la ultima...cogería de ella también nuestra representativa puerta de Hierros y la pondría entre nuestros nobles hidalgos... me gusta el toque de color a las pedaladas que incluso da pie a según la equipación/colores..elegir colores en el completo eje pedalier.

    ResponderEliminar
  3. Estoy de acuerdo con tu hermano César. Los tres son curradísimos; el primero nos define muy bien, el segundo, cachondo a tope y el tercero, más serio, pero con más personalidad y además identificando Albacete. No sé César, quizás me quedaría con el tercero, Bici MTB y Feria de Albacete. Enhorabuena.

    ResponderEliminar
  4. César, ¡te lo has currado un huevo!

    Me gusta el tercero. Sólo una cosa, cuando tengamos los colores del maillot, a lo mejor hay que poner otro color en vez del rojo de las letras, lo digo por el tema de que destaque (o no).

    Lo dicho, te los has currado.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, y menos mal que os gustan. Lo de los colores claro que se pueden y se deben cambiar en función de los colores del maillot. Todo es modificable, colores, posición, orientación etc con lo que más adelante y en función de todas estas cosas se modifcará.
      A mí personalmente el que más me gusta es el tercero, aunque quizá el que más nos defina sea el segundo, jejej.
      Un saludo y ya os digo, se admiten sugerencias para mejorarlo, y perfeccionarlo.

      Un saludo

      Eliminar
  5. Hola, si me permitís os dejo una opinión, ya sabéis que estas cosas son totalmente subjetivas. A mi me gusta más el tercero, más albaceteño, el primero es demasiado serio, los logos con componentes ciclistas son complicados y algunos muy vistos.

    Y por otro lado enhorabuena por la actividad que tenéis, a ver si entreno un poco más y voy a alguna de vuestras salidas, junto con mi cuñado Jesús que está ya que se sale.

    Saludos

    ResponderEliminar
  6. Muy guapos. Bueno el segundo regur. Por mi el tercero...

    ResponderEliminar