martes, 27 de marzo de 2012

Equipación y logo

Muy buenas tardes a todos, os pongo este post con los logotipos que se han creado para la indumentaria. Están basados en lo que se habló el pasado viernes.



Aquí os muestro cuatro ejemplos del logotipo que llevaremos en el pecho. Uno de ellos, el que se decida, lo situaremos más o menos a la altura del corazón. El tamaño del boceto no sobrepasará los 10-12 centímetros. La letra "g" se pensó en principio al revés, pero el resultado ¡mejor ni lo subo! La diferencias entre unos y otros están en la transparencia del murciélago y en si ponemos o no la puerta de hierro de la feria.






Boceto 3







Un montaje de prueba







Boceto 2



























Boceto 5































Boceto 4
































Aquí os pongo también un ejemplo de como puede quedar el montaje, pero es que tengo serios problemas para hacer algo medianamente bueno, pues las imágenes que tenemos de la ropa son "algo pequeñas" como para poder acertar en escalas y en como ponerlas. En cualquier caso, sí que os dará una idea que como va a quedar finalmente.

En cuanto al culote, ese ya sí que es imposible hacer nada. La jarras de cerveza están en la manga, pero repito, es imposible hacer algo para poder colocarlo y que se vea, pues media debe ir la parte delantera, y la otra media en la trasera, ¡vamos, que demasiado trabajo!, simplemente las he colocado para que veais el sitio exacto, que sería entre la marca de la ropa y las bandas de color del final del manga. Para hacer más grande la imagen pinchar en ella.






Seguimos ahora con la espalda, el tema es que encontrar un murciélago rosa, pues como podéis imaginar no es nada sencillo. Un tamaño muy grande del mismo no es que quede muy bien, podríamos parecer moteros (con todo el respeto, ¡eh!), ocuparía toda la espalda. Así pues, revisando diseños de ropa deportiva, a un tamaño reducido (unos centímetros) y justo por debajo del cuello del maillot queda estupendamente. La imagen a utilizar en este caso es la siguiente:








Espalda-cuello





En cuanto a las letras de las perneras del culote utilizaremos el mismo juego de caracteres que para el logo, Arial Rounded MT Bold (329,7 ptos). Aquí os pongo una imagen de los textos, creo que es un juego de caracteres muy fácil de leer:














Texto pernera comparado mayúsculas-minúsculas



Quedan las cervezas delas mangas, de ese tema se está encargando Antonio. Como en el caso anterior se intentará buscar un icono que sea simpático y que no llegue a romper la linea del maillot, es decir, ni tamaños gigantes ni estilos rococos. Si te parece bien Antonio, cuando tengas algo súbelo aquí.



Por otro lado tenemos que ir anotando los tallajes, creo que este post nos puede valer, así que empiezo yo mismo:



- Edu: Maillot y Culote XL

- Marcial: Maillot L y Culote XL

- Marcial Amigo 1: Maillot L y Culote L

- Marcial Amigo 2: Maillot XL y Culote XL

- Jose Luis DM: Maillot L y Culote XL

- YellowSub: Maillot XL y Culote XXL
- Javi Cucharilla. Maillot y Culote L
- Cesar : Maillot, y cullote L
- Luis "Follis": Maillot y Culote M
- Andrés "tsunami": Maillot XL Culote XL
- Antonio "Musico" Maillo y culote XL
- Antonio Coronado. Maillot 3xl, Culote 2xl

- Antonio Coronado (compañero trabajo): Maillot L y Culote L
- JuanCar: Maillot y culote 2XL

- Pedro Jesús: Maillot M y Culote L






Para finalizar, podéis utilizar los comentarios para hacer vuestras elecciones.



Así que por hoy ya está bien, seguimos en ello.





13 comentarios:

  1. Ahi esta a mi me gusta el boceto 2. Por cieto la Letra de las piernas podemos probar a verla en Mayúsculas ¿ haber como queda?

    ResponderEliminar
  2. ¡Buenas Noches compañeros! Sin duda alguna el boceto 2 es el más apropiado, simpático y chulo. Apropiado porque el murciélago representa a Albacete, rosa porque nos da un aire muy "chic", simpático porque el jodio del murciélago parece que se ha bebido las dos jarras de cerveza de las mangas del Maillot y chulo y original, porque con muy poco se ve todo, el bicho, la puerta de hierro y nuestras siglas, P G. Además creo que los colores del boceto son los adecuados porque resaltan sobre el negro.

    En la espalda-cuello me parece bien el bicho, pero pienso que hay que darle la importancia que tiene, no digo que el tamaño sea exagerado pero pienso que se tiene que ver y se tiene que ver desde una distancia prudente.

    El texto de las perneras me parece muy bien.

    Las jarras de cerveza dicen mucho de nuestro grupo, porque sabido es que en los almuerzos corre la cerveza y que decir cuando vamos a La Abuela Pepa. Adelante con las cervezas, pero eso sí a un tamaño prudente.

    No obstante compañeros esta es mi opinión y me reitero..., lo que la mayoría diga lo doy por bueno. SALUDOS.

    ResponderEliminar
  3. Quería esperar a que se decidiera más gente, pero vamos, que a mi también me gusta el nº 2.
    En cuanto a las letras en mayúsculas, cuando tenga un rato las pongo.
    Ya tengo alguna foto del maillot, intentaré hacer una composición; no es que sean muy buenas, pero podremos hacernos una idea.
    Simplemente espero que cumpla las expectativas de todos en el mayor grado posible, y evidentemente todo lo que haga siempre va a tener una proporción con respecto al tamaño del maillot, de modo que exista siempre un equilibrio entre el diseño del maillot con la personalización que hagamos.
    Saludos...Edu

    ResponderEliminar
  4. Por mi el 2 es el que mas me gusta. Muy buen trabajo. Lo que menos me gusta es el color del murcielago, pero bueno, es una cuestion personal, odio el rosa. Pero vamos, que lo llevare con alegria. Un saludo

    ResponderEliminar
  5. Antes que nada , Enhorabuena Edu, has clavado la idea, buen trabajo..

    A mi me gustan mas en Mayúsculas, Pero con los que has currao el tema el que a ti te guste ja ja

    ResponderEliminar
  6. Por cierto, tengo las tallas tomamos el viernes, las pondre mañana, solo comentar si alguno mas quiere equipación que lo diga.

    ResponderEliminar
  7. Como opcion en el cuello o partes de la solapa del cuello se puede escribir uno de los tipos de letra que no fue elegido para poner pedaladas globeras..en las piernas lo digo por lo de tener de opcion otro de los tipos de letra elegidos por minoria. Pues los diseños y formas de escritura elegidos para inscribir en las piernas estan muy bien.

    ResponderEliminar
  8. Edu, un trabajo magistral que ha captado la idea de la equipación. Enhorabuena. Ya sólo nos queda que vayamos colgando en el blog con nombre y apellidos los tallajes que cada uno queremos. Marcial me ha llamado para decirme que tres compañeros suyos del gimnasio quieren equipación. Van a probarse las tallas este fin y me trae todas las equipaciones para que el Lunes las lleve a La Roda. A partir de este fin de semana estaría bien que supiésemos cuantas equipaciones más o menos vamos a querer por si el Lunes el de la tienda me pregunta cuantas queremos. Saludos.

    ResponderEliminar
  9. Gracias amigo, sobre todo por encargarte tú del tema de la devolución de la ropa, como ya dije una vez, el trabajo en equipo es el más productivo y el que más une.

    Así pues, este fin de semana, con tiempo, espero poder maquetar -como se merece- el tema de la equipación. Es más, a ser posible hasta te mandaré por correo los detalles de lo que queremos para que el de la tienda empiece a tener todo bien claro y cerrado. Así que, hablamos.

    Por cierto, este fin de semana me toca no salir. De todos modos echaré un rato con la bici, ¡pero no sé a qué hora!

    Saludos Globeracos

    ResponderEliminar
  10. Oido cocina. El Sábado salgo con Juancar para rutear y almorzar en plan suave. El domingo probablemente saldré tambien..., nada complicado, 40 o 50 Kms y a casa. Hablamos por si quieres que salgamos. Saludos.

    ResponderEliminar
  11. Colgadas las tallas repasarlas por si hubiese algún error

    ResponderEliminar