jueves, 29 de marzo de 2012

Tarde completita



Pues esta tarde ha habido salida con cuatro globeros contra el aire, y contra el sistema, y es que un señor terrateniente nos ha invitado a salir de sus tierras al argumento de que se espanta la caza (me ha sobrecogido). En fin tras dar una vueltecita, hemos continuado hacia las culebras deprisica y así hasta Chinchilla donde hemos sendereado deprisa y variado, eso sí, con la baja de Antonio (yellow) que se ha marchado antes por compromisos personales. Los tres restantes, bastante globeros hemos continuado con el cuchillo entre los dientes como siempre y subido y bajado aceptablemente algunos obstáculos. Después con aire de culo y "templando guitarra" como diría aquel (vamos ligericos) hemos vuelto palbacete escopeteaos. Ahí os dejo unas fotillos de César y Luis Folli bajando las zetas con bastante temple. Sí, la foto del follo fatal pero es que no ha querido volver a subir para echársela otra vez...

7 comentarios:

  1. Anda ke no hay tontos en fincas macho ami me pillo un tonto de un forestal y se columpio un trato pero en fin kele vamos hacer, Javi tener cuidaso ke estan reventando lunas en las carreras y roban carteras y bicis tener ojo, dime luego lo de la bici ke hablamos, saludos.

    ResponderEliminar
  2. A mi es que me últimamente cada vez me pueden más estas cosas, me veo acampando en Madrid dentro de dos años en la puerta del sol, con los indignados. Vale que es tú finca, pero como dice Antonio vamos en bici, no vamos en quads, ni en motos de trial, ni todo terrenos. Entonces que pasa que no tengo que salir con la bici por ningún camino porque puede ser particular.
    Es como le dije, demuéstreme que estas tierras son suyas, porque llevaba los mismos papeles de las tierras que yo.
    Y si son suyas y es su negocio, que hay no puedo decir nada, señalícelo y que se gaste el dinero en el vallado, porque si bien es cierto que no voy a seguir por educación diciéndome que no pase, el próximo día volveré a pasar, porque en ningún sitio pone lo contrarío...
    Eso si construimos en la costa y trazamos autopistas y autovías por medio de parques naturales…
    CON UN PAR DE COJONES…

    ResponderEliminar
  3. Yo no estoy muy puesto en el tema, pero ¿no está vedada la caza en estos meses? En cualquier caso, como bien dice Antonio, que lo señalicen y punto, y además hablando de destrozos, a ver si dejan de matar zorros sin venir a cuento (es que también espantan la caza), que de camino a Chinchilla raro es no ver los restos de estos animales cada 2x3, que tan sólo tienen la mala costumbre de comer, ¡mira tú por donde, hombre!

    ResponderEliminar
  4. Nada, se pueden matar zorros, conejos que comen cosechas, quemar rastrojos, sembrar y llevar el ganado por terreno público... pero cuidado con pasar con la bici, que el próximo día nos espera con la recortá y nos hacemos todos famosos. Me parece una cuestión de sentido común, si hiciésemos destrozos o molestásemos al ganado (es decir, actividades de las que come la gente) me parecería lógico no pasar, pero para que cacen 4 señoritos que no puedan pasar 3000 bicicletas....
    MENOS PACIENCIA, MÁS DESOBEDIENCIA

    ResponderEliminar
  5. Lo dicho, tontos hay en todos los sitios, pero un matiz, según el codigo civil en sus artículos (570-580), especifica lo que seria, " caminos de servidumbre" e indica las excepciones y restricciones, vamos que salvo que haya otro camino para acceder o que esta sea la ultima finca y el camino sera particular y muera en la propia finca se puede pasar.

    ResponderEliminar
  6. Nos la lio porque realmente teniamos que atravesar un barbecho, que sabemos que no se puede. Pero el camino estaba hecho, en fin llevaba razon, pero si quieres que no pasemos: SEÑALIZALO MELON!!!!

    ResponderEliminar
  7. Desde luego es que hay muruecos y subnormales. No sé que es peor o mejor. Los muruecos no tienen conciencia de lo que son, bastante tienen con ser muruecos, pero los subnormales, no siempre han sido así, con el tiempo se lo han ganado a pulso. Quién evita la ocasión evita el peligro pero a éstos gilipollas y perdonad la palabrita, sólo les queda tocar las narizes. Si no hay señalización, al campo no se le puede poner puertas, para eso están las señalizaciones..., cuestión de sentido común. Saludos.

    ResponderEliminar