sábado, 14 de abril de 2012

Valdeganga otra vez, lluvia, Eolo y una jartá de risas









¡Hola chicos! Hoy hemos vuelto a ir a Valdeganga. La ruta ha sido por la vía de servicio porque todos queremos que Juancar se nos recupere pronto..., aunque no sé yo, porque con mano jodida y todo, sigue dando sopas con onda a propios y ajenos.
En principio, la ruta por la vía de servicio podría pensarse que sería aburrida pero os aseguro que ha sido de todo menos aburrida.
A las 08h.30' como siempre y es costumbre, hemos quedado en el Pincho de la Feria "Gentleman" Juancar, Eduardo "el sajón", Marcial (ya le encontraré algo) y un servidor para encarar ruta hacia Valdeganga. Eolo nos soplaba en el cogote y hemos alcazado velocidades realmente sorprendentes. Deciros que Juancar y Marcial iban "flechados" y a Edu y a mi nos ha costado alcanzarlos, pero de ven en cuando lo hemos conseguido.
En cosa de una hora hemos llegado a Valdeganga, y como ya viene siendo habitual, hemos almorzado recio, a base de bocatas, cervezas, carjillos de tres colores y 4 rondas de chupitejos, bueno salvo mis niños, Edu y Marcial, que se han tomado unas tostadita. En fin, no puedo con ellos. Como siempre, en el Bar El Pozo, nos han tratado de escandalo y nos han invitado a una ronda de chupitjeos.
Con combustible en la máquina hemos salido de Valdeganga y ¡joder con EOLO! no sólo nos ha soplado en plan salvaje sino que además nos ha llovido, no mucho, pero si lo suficiente para tener que ponernos los chubasqueros. Con estas perspectivas, hemos apretado los dientes y nos hemos dispuesto a llegar a Albacete. El viento era tremendo y nos azotaba cual cascarón en mar enbravecido (agradecer a Juancar, Marcial y Edu el que me hayan traido a rueda, pues aunque en alguna ocasión les he dado el relevo, ha sido mínimo), pero nada, nosotros cabezones, desafiando a Eolo nos hemos visto llegando a Albacete, y eso sí, como buenos globeros que somos y para dar cumplimiento al espíritu de este grupo nos hemos ido a tomar unas rubias, esta vez en D' JAVU, en donde nos ha atendido una camarera llamada Llanos que..., en fin sin comentarios.
Bueno Globeros, deciros que la mañana ha sido genial, lejos del aburrimiento y el tedio como no podía ser de otra manera compartiendo rueda con tan grandes compañeros como los asistentes en el día de hoy. Deciros también que en el almuerzo, a mi me dolía la mandíbula de reir, pero en los aperitivos ya ha sido una salvajada de risas y espasmos, donde la camarera también nos ha invitado a unas cervezas. Yo creo que le ha gustado Marci, que le ha mostrado su lado más hombre Cinzano.
La primera foto (parece una tontería de foto pero tiene su aquél), la segunda y la tercera han sido en el D' JAVÚ y la cuarta, quinta y sexta han sido en El Pozo de Valdeganga. En serio, una magnifica mañana de viento y lluvia muy bien llevada por una magnífica compañía y bien regada con rubias y charla amena. CARPE DIEM compañeros.

4 comentarios:

  1. Juancar, enhorabuena por ese pepino de teléfono. Junto con el Motorola Razr, de lo mejor del mercado. Edita mi post e incluye la foto que has hecho con el teléfono. Todavía me duele la barriga de la jartá de risas que me he dado. Joder no se nos puede dejar solos. CARPE DIEM.

    ResponderEliminar
  2. El mío es mejor, menos mal que JUANCAR se iba a llevar el viejo.

    ResponderEliminar
  3. Sr. Coronado, Buen relato de lo acontecido en la mañana de hoy. Tal y como comente, con los componentes de esta rodada lo que era seguro, son las risas y la buena compañía, salvo el cabrrr...... de Don Eolo que ha estado tocando los .....vos, toda la mañana, el resto de 10, Almuerzaco, cervezucos, en fin por cierto Tenemos que hablar con Marci....

    ResponderEliminar
  4. Todavía me duele la mandíbula de las risas, es que, ¡somos de un agradecido!. La verdad es que ha sido una mañana realmente buena. Por cierto, el relato, perfecto. Y lo de los espasmos de las risas no es broma, es que realmente ha sido así. Señores, a ver cuando lo repetimos.
    Saludos...Edu

    ResponderEliminar