sábado, 21 de abril de 2012

Viento otra vez, a la ida y a la vuelta. EOLOOOO

A las 08h.30', como es habitual hemos quedado algunos miembros de Pedaladas Globeras para hacer una ruta tranquila y rodadora. En principio, los valientes eramos Edu (no ha podido venir porque su peque está con fiebre), Marcial, Pedro "el forestal" (algunos os acordaréis de él de la ruta a Pozocañada) y un servidor. Después de esperar los 10 minutos de cortesía nos hemos puesto en camido y..., increíble pero cierto, Eolo nos ha visitado nuevamente (¡joder! nos ha cogido cariño), porque desde el Sábado de Valdeganga no nos lo quitamos ni con agua caliente.

Alegremente hemos encarado las ruedas hacia Aguas Nuevas, atravesamos la carretera que va hasta Santa Ana, pista rodadora hasta El Salobral y desde ahí hasta el Trasvase Tajo-Segura. Hemos hecho un descansito y vuelta a El Salobral a degustar vino con casera, chusmarro, huevos con patatas, carajillo (los de El Pozo de Valdeganga ganan por goleada hasta ahora) y chupitejo.




Con los deberes hechos y el buche lleno nos hemos encaminado de vuelta para Albacete, y..., no os lo vais a creer, Eolo, nos esperaba, traidor y mentiroso, y otra vez el aire de frente... ¡joder! Menos mal que las piernas estaban fuertes y los animos calientes y tanto es así que hemos terminado una ruta de unos 58 Kms. aproximadamente en el Bar Madrid, tomándo unas cañas y unas tapas como es habitual poner colofón en las grandes o pequeñas rutas de este Gran Grupo que es Pedaladas Globeras.

 Mención especial hay que dar a Pedro, que desde Pozocañada no cogía la montura y se ha portado como un machote y aunque ha sudado algo, no ha abierto el pico y a todo decía que sí, bueno menos a la tercera ronda de cañas, JA, JA, JA, JA.
Desde este Post quiero animar a mi cuñado y compañía en la BTT de Higueruela y desearles que la terminen con bien. También a Edu, desear que su peque este mejor y la fiebre haya remitido algo y a todos los compañeros de Pedaladas, enviaros un saludo y deciros que ¿CUAL ES NUESTRO OFICIO? ¡auhmmmm, auhmmmmmm, auhmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm! CARPE DIEM

3 comentarios:

  1. ¡Que envidia!
    Por aquí parece que las cosas van bien, así que mañana nos espera la etapa serrana de Bogarra. Subir, subir, subir y luego bajar, ¡vaya plan!
    Por cierto, nos acompaña Sebas, ¡bien!
    Prometido que sobre las 13:15 estás en la puerta de tu casa.
    Y para los de mañana en Higueruela, ¡mucha suerte!
    Saludos...Edu

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias cuñaaaooo.Pués si aquí estoy acabando de preparar la mochila,muchas gracias también a ti Eduardo.
    El día veo..que aunque con aire....a sido bueno..un buen día hasta la temperatura acompaño,Veo que lo pasasteis en grande....yo ya empiezo a contar los días que faltan para podernos juntar todos...o casi todos... este próximo fin de semana...los tres picos...que grande....Un saludo...Y suerte a todos.....mañana en Bogarra....que será el aperitivo para que os animéis a la Btt de Bogarra que se la organiza Jesús de Bicio Bike al ayuntamiento de Bogarra y que en una de sus primeras partes es la subida al Padrastro...esto es ya casi pan comido..ja,ja,ja...

    ResponderEliminar
  3. Lo primero un saludo a la parte más activa de Pedaladas, tanto a los que compiten en Higueruela como a los que van al Padastro.

    Acabo de aterrizar en casa de este finde bastante duro: anoche, fiestaca; hoy comunión en el Tiro y, lo más importante, la Liga en Polonia.

    Como veis, tampoco me he lanzado a la calle a celebrarlo. Me gustaría ir mañana al Padastro, pero mi cuerpo me pide descansar; mañana , POR FIN, sacaré la bici, pero me conformo con subir a Chinchilla.

    ResponderEliminar