jueves, 31 de mayo de 2012

Albacete Mahora Albacete con el morciguillo


Hola globeros esta mañana aprovechando la festividad me he dispuesto tal y como comente a realizar la Btt de Mahora, pero iniciándola desde Albacete, al final solo he cogido algunas de las sendas y caminos de esta sumándole a la ruta que habíamos trazado hacia Motilleja en días pasados. La mano después de la infiltración de ayer se ha portado muy muy bien, y después de la kilometrada de hoy 78 es la primera vez que no he de soltar el manillar cada diez minutos y no para indicar eso de …¡Coronado a Rueda!..., siguiendo fiel al morciguillo de la espalda he desayunado en Mahora, eso si con Cerveza sin alcohol y bocata,   15 minutos y pá Albacete.
Aire intenso y calor sofocante en el regreso,  en definitiva una mañana de bici.









Saludos globeros

7 comentarios:

  1. Me alegro Juancar que la cosa vaya mejor, yo tras dudar si hacer carretera a última hora he decidido montaña, al no tener tu telefono no hemos coincidido pero he estado poco más o menos por allí, aunque en mi caso he almorzado en Motilleja y me ha quedado una ruta bastante interesante, he hecho el tramo que me quedo el otro día y casi he pisado Madrigueras, giro y almuerzo rápido en "ka la Belén" que os manda recuerdos, he hecho dos tramos nuevos que otro día lo podríamos hacer, un saludo.

    ResponderEliminar
  2. UNA PENA NO HABER COINCIDIDO, EL SABADO ¿qUE?

    ResponderEliminar
  3. Lo dicho en el chat, yo trabajo, pero estaré atento a ver si haceis algo el domingo.

    ResponderEliminar
  4. Me estáis poniendo en apuros, ¡pues sí que tengo que hacer etapas pendientes a mi vuelta!

    Saludos desde el más profundo Albacete.

    ResponderEliminar
  5. Hola Edu, no tenga ninguna duda, te esperamos con los brazos abiertos, saludos

    ResponderEliminar
  6. Juancar, me alegro de que la mano la tengas bien. Cuidado con las infiltraciones, que no hay que meterle mucha caña a la muñeca, que sino, no hacemos nada y vuelta a empezar. Aunque conociéndote ya un poco, cualquiera le pone puertas al campo. Saludos compañero. Estoy desatao en Granada.

    ResponderEliminar
  7. Juancar, me alegro de que la mano la tengas bien. Cuidado con las infiltraciones, que no hay que meterle mucha caña a la muñeca, que sino, no hacemos nada y vuelta a empezar. Aunque conociéndote ya un poco, cualquiera le pone puertas al campo. Saludos compañero. Estoy desatao en Granada.

    ResponderEliminar