domingo, 20 de mayo de 2012

Chupito a la salud de la Bestía y Edu


Esta mañana al igual que ayer, y a la misma hora tal y como proponía nuestro colega  Pascuy, y después de los 5 minutos de cortesía esperando  a “LA BESTIA”, Hemos comenzado la ruta siguiendo propuesta y armados con los chubasqueros por si acaso. Nos hemos dirigido, bueno he de decir que me ha llevado, aguantado, esperado y animado durante toda la ruta  GPS Pascuy, algo digno de mención y agradecimiento, también indicar que es  otro globero mas.

Bueno hemos iniciado una de las rutas mas bonitas que se pueden hacer sin salir a la sierra, eso si por su belleza, subidas y otros menesteres no puedo indicar solo decir que nos han salido unos 72 km. Con buenas subidas, durante las cuales me he acordado de esa celebre frase “Coronadooooo, A rueda., Eolo hoy tenia ganas de cachondeo con rachas de 36Km, eso si con una buena conversación, y como no carencia, hemos llegado al Cuco donde ya habíamos preparado la batería de preguntas que tenemos pendientes ¿es así Bermejo?, nada no habido forma,  nos ha atendido magistralmente el Zagal, y aunque reticente la zagala nos ha esbozado una sonrisa, no ha sido fácil doy fe. Ya que no ha venido el Sr. Coronado,  os pongo las fotografías para ir alimentado a “LA BESTIA”, al cual deseo que solo le duelan los ijares de reír y esa piedra del camino que decidido tocar la cadera de la Bestia, Por cierto, la hemos quitado, no le moleste salvo por el arco iris que a buen seguro hoy tiene.






Solo una cosa mas la vuelta por mas sendas y sendas, algo de lo que tengo que dar de nuevo las gracias a Pacuy con el cual he disfrutado de una excelente mañana de MTB además de un almuerzaco, solo han faltado las cañas de retorno, pero Eolo aquí nos ha retrasado  mucho por el castigo al que nos ha sometido en el regreso. 

6 comentarios:

  1. Yellow, no te preocupes que el día que querais la repetimos, la zona está por la felipa hacia chinchilla, la he hecho cientos de veces y la conozco de memoria, y una infinidad de variantes que poco a poco iremos haciendo, si os parece bien.

    ResponderEliminar
  2. Bueno chicos, sobre todo gracias por llevarme en buestros pensamientos. Que sepais que me he levantado y vestido de globero con la intención de irme con vosotros, pero cuando salía con la bici por el garage, no he podido avanzar ni 50 metros. El dolor, amén de un color que va del morado al verde, no me ha dejado seguir, así es que un rutón que me he perdido. Está claro que habéis disfrutado una barbaridad..., las fotos lo dicen todo. Espero recuperarme en un par de días y estar con vosotros. Saludos y gracias por las alusiones a San Eduardo de Sajonia y a La Bestia. Gracias Juancar y gracias Pascuy.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cuidate ese pedazo de "amatoma" y si te hace falta un buen masaje, ya sabes que Juancar es un prodigio de la naturaleza con su mano derecha, ak ak....que te mejores campeón.

      Eliminar
  3. Buena salida si señor....y con nuevas rutas....se nota que lo pasasteis muy bien....felicitaros.....Por cierto mejórate cuñaoo.

    ResponderEliminar
  4. Lo dicho en el post de antes ¡mecagontoloquesemeneajoderquemalasuerte!
    Gracias chicos por las alusiones y ya sabéis que contáis con mi bendiciones renovadas (desde que se me apareció la Virgen el otro día estoy que me salgo).
    Bueno, esta ruta (y otras cuantas) las tenemos pendientes.
    Palabra de globeraco.

    ResponderEliminar
  5. Gracias Bermejo, entre el clavo de encofrador y "una piedra en mi camino, me enseño que mi destino era caer y caer........" (en fin, la ranchera de Pedro "El Rey"), menudos globeracos estamos hechos. Saludos tiarracos.

    ResponderEliminar