domingo, 24 de junio de 2012

Kedada Estación de Cninchilla


Hola globeros,
He de decir  para empezar el post que en el día de hoy, hemos tenido otro gran día de mtb, os cuento,  a las 8.30 nos hemos puesto en marcha Cesar, Pablo y el que suscribe para asistir a la Kedada de la Estación de Chinchilla, ruta que a buen seguro repetiremos con el resto del grupo.
Después de bajar las monturas de los coches nos hemos dimido al lugar de salida donde nos han puesto al día  sobre las normas de la kedada, ya sabéis cuidado con los coches, no pongáis el plato grande en las subidas, no escupáis al vecino, lo típico vamos…..







Hemos arrancado en grupo de unos 40  el cual se ha ido manteniendo prácticamente en su totalidad, los caminos estaban perfectamente señalizados, (ya les gustaría algunas pruebas del circuito), y en todo momento asistidos  por parte de Luis y algún otro miembro de los  Fatigas y Poco a Poco, siempre es de agradecer estos detalles que engrandecen a los miembros que los realizan.
La ruta sale de la estación de Chinchilla y se adentra en el monte bajo característico de esta área, haciendo disfrutar del arbolado y caminos en buen estado, además de sus correspondientes subidas y bajadas no demasiado exigentes, todo esto para llegar al kilometro 22 donde nos esperaban con bocatas, pastelitos, fruta , y como no cerves, aguas, etc., ha faltado el carajillo, genial la organización y el curro que esto lleva para los organizadores que se pueden sentir satisfechos.
Después de la parada y repostaje retomamos la marcha para subir hacia los molinos donde nos esperaba primero una trial era que ha puesto la amortiguación a pleno funcionamiento, y después una senda guapísima no demasiado técnica o si , nos ha hecho disfrutar de lo lindo a todos los participantes.
No podía quedar así la cosa, ¡¡¡¡¡Pinchazo!!!!!!!, Cesar y su rueda blanca, en este apartado otra vez los compañeros de ruta 10 han parado para ayudar, esperar, y además Luis depuse de romper la cámara de repuesto con la ¡¡¡Bombita!!!!!!,……. ese brío manchego……, le han dejado otra en fin sobran las palabras, son los hechos los que nos definen.
YA solo quedaban unos 10 km de un calor sofocante el cual nos ha acompañado durante toda la mañana, al llegar ¡¡¡¡¡Sorpresa!!!!! Todo con aspersores y cervecitas, aguas, y demás menesteres para cumplimentarnos, sinceramente genial la intendencia del evento, nos invitaban a la gazpachada que  a buen seguro hubiésemos difrutado pero la familia en días como estos hay que atenderla también.
Gracias a los Fatigas, Poco a Poco y resto de peñas participantes, Por la buena mañana de bici que nos han hecho pasar.

4 comentarios:

  1. Me alegro de que la kedada haya resultado tan buena y sobre todo me alegro de que lo paséis tan bien. Envidia sana es lo que me da ver las fotos. Ya veo que la organización ha sido perfecta. Por lo demás, la familia Pagés, lo llevais claro con los pinchazos..., el sábado tú y hoy César. ¡Increíble! Me alegro del día de ruta que habéis pasado. Saludos.

    ResponderEliminar
  2. Hola chicos he actualizado algunas fotos de la ruta.Koro, no sabemos como poner a trabajar la bomba..... y no digo mas.....

    ResponderEliminar
  3. Ha merecido la pena, se ha pasado un buen rato. Por mi parte repetiré la ruta pero saliendo desde la ciudad en bici cuando pase el calor (septiembre). Estimo que saldrá una distancia similar a la de Munibañez y Aldeanueva.

    ResponderEliminar
  4. Salida chula y con muy buena representación PG...encabezando los primeros..puestos con cadencia...y toy seguro...que en esta prueba..también...destacarías...por vuestro saber estar y vuestra exquisita educación..no me queda la menor duda...así como por no mencionar .... las relaciones publicas....me río yo del ministro de asuntos exteriores....con vuestra dote de facilidad de palabra y de hacer buenos amigos...

    ResponderEliminar