sábado, 23 de junio de 2012

La Gineta, Bonilla, y el retorno de la Bestia


Buenos días Globeros,
Esta mañana nos hemos puesto en marcha a las 8.30 desde el pincho de la feria para inicial el fin de semana ciclístico, el cual todo hay que decir promete. La ruta prevista por Pablo y Nacho era salida hacia la Marmota con almuerzo en nuestro buen  amigo Bonilla,,,, Ja, ja por de buen amigo sino preguntar a Coronado……., Bueno vamos por partes, la alegría del día nos la ha dado “LA BESTIA” que al iniciar la ruta nos lo hemos encontrado completando una ruta de 30 Km, que no esta nada mal después de las lesiones. Aprovechando el encuentro pues eso hemos quedado para  el almuerzo en bonita localidad de la Gineta , para disfrutar de una grata conversación con el Sr Bonilla Alias “el Samugo” según Andrés, que para todos los asistentes nos ha abrumado con su verbo fácil,  y disertaciones  que bien merecerían un premio, lo dejo ahí.


Antes del almuerzo ha pasado de todo, he pinchado y  esa bomba mágica de todos archiconocida,  ha pasado de las manos de Pablo a las de Nacho  y de más componentes entre los que me incluyo, cual  mujer mundana y facilona se tratase. ¡Que brío!, ¡¡¡que tesón!!¡Que  ímpetu!!, son algunos de los calificativos que debemos atribuir a todos los que han colaborado en la insuflación del neumático en cuestión, viendo que seguía perdiendo aire tras poner una seta para repararla , hemos continuado para rendir cumplida cuenta del almuerzo donde se ha incorporado Koro, también ha estado Andrés eso si virtualmente.
Después de la charla y las risas retomamos la ruta a buen ritmo para cumplimentar una ruta sin demasiado compromiso técnico y kilométrico, pero como siempre con risas y cachondeo que por supuesto no ha faltado.
Al regreso a la Capi, he recogido una nueva válvula para cambiar la dañada  y pues hemos tenido que tomar un botellín en los panchos, PA la calo……
Desde aquí he de dar las gracias a Pablo y a su maletín o baúl ya que tenía todo lo necesario para reparar el neumático, sino estamos todavía con Bonilla y su discurso filosofal……..
Saludos globero y mañana para La estación de Chinchilla pero eso será  mañana…….

Con tu permiso Juancar, aquí me he encontrado otra foto de tan glorioso almuerzo, en el que se te ve muy bien rodeado de cerves bien fresquitas, como no podía ser de otra manera.

3 comentarios:

  1. Con tu permiso Juancar, he editado tu post para incluir una foto en la que se te ve en Casa Bonillo, muy bien rodeado de cervezas fresquitas, ¿porqué será?

    ResponderEliminar
  2. ¡Que buena gente se ve por ahí!

    Saludos globeros...Edu

    ResponderEliminar
  3. No puedo menos que corroborar lo bien que lo he pasado, gran encuentro y almuerzo el del sábado por la mañana.

    Juancar, con tu permiso cojo dos fotos, ...que yo no he hecho ninguna.

    Saludos y a por más.

    ResponderEliminar