sábado, 7 de julio de 2012

Estreno en carretera,1ª toma de contacto.....



Esta mañana ...salía a probar la nueva montura,todo es nuevo para mí....desarollos,postura,calas....y la dura e interminable carretera por delante.
No me fije ninguna meta solo el tratar de tirar carretera para delante y venir con fuerzas de sobra...
Así  empezaba la mañana y sobre las 7:30 h y con más ilusión que un niño con zapatos nuevos...salía de casa..con montura y equipación como no puede ser menos en mi, a juego...je,je,je,je....¡¡¡¡cachis,merida no tiene equipación azul!!! ,je,je,je,je.
Sobre la marcha decidiría ir dirección carretera de las Peñas.... y ver como rodaba....sensaciones muy buenas.....cantando ..hablando yo solo una charleta...cosas de locos..je,je,je,je......así....pude en esta prímera salida realizar un total de 81 km, pasando por las poblaciones del Salobral,Peñas de San Pedro,Pozohondo,Campillo de la Virgen,Albacete y almuerzo en casita....
Una pequeña vuelta circular,en esta mi primera salida.

Un saludo para todos.....y desearos a todos los que estáis disfrutando de unas merecidas vacaciones que las disfrutéis ...en familia.



Y recordar siempre con una sonrisa........







2 comentarios:

  1. Lo dicho Jose menuda maquina te has echao. y ademas de la sonrisa, todo conjuntado, ç

    Que la disfrutes..

    ResponderEliminar
  2. Vamos Lagartijo, a dar caña a la Reactor, que no se te ponga ná por medio. Enhorabuena por el estreno, pero has fallado en la equipación, JE, JE, JE. Bueno, quejate a Merida y que te hagan una equipación como mereces. Saludos.

    ResponderEliminar