domingo, 2 de septiembre de 2012

Chinchilla, Pinchazos y Preguntas.......


Esta mañana como viene siendo habitual hemos quedado  cuatro globeros (Edu, Berme, Cesar y el que suscribe), a las 8.30 en el pincho de la feria para realizar, una ruta hacia el territorio casi inexplorado que es Chinchilla.

Después de  los saludos de rigor hemos iniciado la marcha por el camino de las culebras, para una vez regresado al camino principal, subir la Antenilla y bajar por la senda de la oveja, es hay donde se ha sumado Juan, experto corredor y utilizado de bici de carreta.



Tras la senda comienza el camino que a la postre nos conduciría al Cuco lugar donde calmar el apetito y sed de los primeros 35km de ruta, Allí como siempre risas, y como también es habitual muchas preguntas sin respuesta, que nos han quedado y quedaran para la próxima vez, una mas me hago yo, ¿la simpatía no es el motivo por el que vamos?, o lo que seria igual a aquel anuncio ¿Por qué somos del Atleti papa.







Reanudamos la marcha por la senda de Forte 
para bajar otra de las sendas que nos ingresan en Chinchilla, para subir hacia la rambla del agua, hay hemos continuado Cesar y yo por el mirador con su rampa de 20%, que aunque corta calienta las piernas de lo lindo, una vez reunidos de nuevo iniciamos el descenso a toda velocidad, con el único incidente del ¡¡¡¡¡Pinchazo ¡!!!!!!!! De Bermejo, una vez solucionado, nos despedimos de Juan que tenia algo de  prisa y decide acortar la ruta, y el resto senda de la Cantera y para……


 ¿Dónde?, Claro que si Abuela Pepa para recuperar el tono del esfuerzo con un magnifico cubo de bolletillines, otras risas, y despedida para regresar a casa con una ruta de 63km y una media de 20km/ h que con las sendas realizadas ha estado muy bien y deja el buen sabor de boca para la semana próxima.



Con esto me despido globleros aunque tengo que decir que la mejor estrategia para realizar las preguntas ha partido de Edu, el cual indica que lo mejor es hablar de un viaje a Brasil, no se si resultara pero he de reconocer que la estrategia es buena.

4 comentarios:

  1. Señores, otro fin de semana más cumpliendo con el ritual. Me alegro que lo hayáis pasado bien, también nosotros lo hemos hecho, a ver si pronto podemos planificar ruta serrana todos juntos, merece la pena el desplazamiento de cuando en cuando.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  2. Amigo JuanCar, perfecto verbo, ¡ya lo creo! Tendremos que ir practicando el tema de Brazil.

    Y por supuesto, agradecer a mis compañeros de rueda de hoy (y a los de ayer, y a los de antes de ayer, y a los de...) lo bien que me han llevado y las buenas sensaciones que estoy tomando con la bicicleta.

    Sin duda alguna es gracias a vuestra ayuda.

    En cuanto a la salida por Bogarra, Pablo, ya sabes que me hubiera encantado, sin embargo creo que mejor acompañaros un poco más adelante, me da la sensación que hubiera "pelechado" en el primer puerto y os hubiera retrasado enormemente.

    Pues lo dicho señores, ha sido todo un placer. Por cierto César, te debo una caña (o café), como quieras.

    Saludos globeracos...Edu

    ResponderEliminar
  3. Cachis......esa de chinchilla tenemos que repetirla...y con el cuco de fondo que hace tiempo que no voy......Me alegro leeros....y ver que fuisteis a Chinchilla...ya hacía tiempo que no se salía en grupo, para las sendas de este bonito paraje, teniéndolas tan cerca.......

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola Globeros! Os saludo desde Torrevieja por donde estoy dando toda la guerra que puedo. Buena ruta con buenos compañeros..., y con colofón en nuestra segunda oficina, LA ABUELA PEPA, genial y que envidia me dais. Saludos.

    ResponderEliminar