miércoles, 12 de septiembre de 2012

Hibidización y la busqueda de la gateja perdida.....


Hola globeros después de leer el artículo anterior que con tanto rigor nos ha contado Antonio,,, y tras hibirdizar mi 29 er con ruedas de carretera he salido en busca  de la gatuna perdida.


Bueno pues a eso de las 5, 10 me he puesto en marcha dirección Valdeganga, con un aire lateral que no ayudaba en absoluto, pronto he notado la diferencia, que rodar tan fácil, que maravilla, la velocidad de vértigo, y sin darme cuenta, ¡¡¡¡Dios, Tinajeros!!!!!, y en apenas 15 minutos mas Valdeganga, donde he parado para tomar un gel, y realizar algunas fotos, ya que no he encontrado las gatejas, de ayer, y es entonces cuando el aire se pone a soplar con peor leche que el morciguillo de la espalda, pero al igual que en la ida, posición baja y a darle caña.



Cuando mas soplaba, he encontrado dos chicos que venían con las flacas y he seguido con ellos, a eso de 33-35 que barbaridad, Muerto he llegado  pero, pero contento por la velocidad y el  comportamiento de la bici.
La única parte negativa, no haber encontrado las gatejas de ayer, y por supueto no he almorzado ya que al ir solo no mola……….
Saludos globeros…..

3 comentarios:

  1. Muy rara Juancar. Lo cierto es que es curioso ver una BTT con rueda de flaca, pero mira, ya te puedes codear con todo tipo de ciclistas. La velocidad, vertiginosa y la media, pa' que te voy a contar, Buena ruta y rápida. Nos vemos.

    ResponderEliminar
  2. Pues sí, la verdad que se ve rara, pero bueno, la media que te ha salido es tremenda, así que el invento funciona.
    Saludos...Edu

    ResponderEliminar