miércoles, 28 de noviembre de 2012

¡Almorzando con Pedro... 2ª parte!

Bueno globeros, pues aquí viene la crónica, pero sin bicicletas, y es que al amigo Pedro le está gustando esto de los almuerzos sin las dos ruedas más que un tonto una tiza...., y los demás encantados de ver como día a día se recupera. Enhorabuena Pedro.
Pues a las 10h.30', nos hemos dado cita como viene siendo habitual en los almuerzos, en el Mesón La Orza, en la calle Tejares, nº 46, varios aguerridos globeros como los son Pedro Lara, Ramon (un amigo de Pedro), Bermejo, Juancar, Marcial, Pablo, Yellow y un servidor. No todos hemos almorzado en plan salvaje, pero si todos hemos asistido a la reunión para hablar de nuestras cosas, las rutas. la equipación de invierno, las gatejas, etc...
Excuso deciros que nos hemos metido entre pecho y espalda una buena cantidad de alimentos y bebidas, en fin, hemos..., insisto, empezado a almorzar a las 10h.30', y ahí lo dejo.....
Creo recordar, que a eso de las 13h.00', hemos terminado de almorzar y hemos pasado a los chupitejos, que por cierto, en esta ocasión hemos acabado con todas las existencias del bar......., más ooooooo menos.
Después de esta, tan tremenda batalla contra las viandas y los bebercios, y con la satisfacción del deber cumplido cada uno se ha retirado a olivo, significándoos que algunos pajaros han o hemos quedado para rematar a la hora de la comida con unas buenas gachas y torreznos, pero eso amigos ya es otra historia de la que no puedo niquiero dar pistas. Saludos globeros y hasta la próxima.

4 comentarios:

  1. Me apunto a la congratulación por la recuperación de Pedro, que está sanándo como los buenos toreros.

    Lamento no haber dispuesto más que unos minutos para estar con vosotros, y reconozco que habría cambiado sin dudarlo el café con leche que he tomado por vuestro almuerzo.

    Un saludo a todos.

    ResponderEliminar
  2. Pues sí, la verdad que da mucha alegría de ver a Pedro con tan buena pinta.

    No voy a decir nada del desayuno porque ya está todo dicho.

    Saludos...Edu

    ResponderEliminar
  3. Antoñico, siento no haberme acordado de ponerte en la crónica como participante en el almuerzo. He hecho las dos crónicas a toda leche y al poner los globeros del almuerzo,me he olvidado de vos. Lo SIENTO.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. no te procupes,bastante tienes con redactar estas lindas cronicas k luego tanto nos divierten...ya habra mas batallas k merezcan mi mencion...chiao campeon!!

      Eliminar