jueves, 1 de noviembre de 2012

Eolo se interesa por los lesionados y la frase de la semana


Hola globeros,
Esta mañana no hemos dado cita en el lugar de costumbre, Antoñete, Paco Lara y el que suscribe para tras tomar la decisión de para donde soplaría el viento y como estarían los caminos de barro, encaminar nuestras pedaladas hacia la vía verde para después unirla con la ruta del quijote, y así coger el canal del trasvase y llegar al Hundimiento.







Que bonito seria todo si no huera  sido por Eolo que ha puesto como frutita madura, soplaba y soplaba solo para preguntar por nuestros lesionados, una vez le hemos dicho el parte ha soplado con mas fuerza pero bueno, el resumen es que también les ha echado de menos.
Hemos ido realizando relevos que nos han permitido llegar con ciertas garantías, tras recoger unos 45 km, y ver como queda el Hundimiento sin agua, se ve raro, y extraño y diferente.
Desde ahí nos hemos encaminado con pedalada firme y sin pausa a realizar el avituallamiento que  a estas alturas de mañana se hacia mas que necesario y así lo hemos trasmitido en el Bar San Isidro de Aguas Nuevas, lo han entendido a la perfección y como prueba las fotos adjuntas, como verdaderos reyes hemos quedado como no podía ser de otra forma,  y siguiendo la tradición pues claro CARAJILLO, y Chupitejo no sin antes reírnos un rato, y escuchar una de esas frases lapidarias por parte de un colega ciclista que allí se encontraba, “ Desconfía del bicho que sangra durante 5 días al mes y no se muere”, viniendo de un clown o payaso  toda una frase para guardar.

De nuevo nos hemos puesto en marcha y con Eolo tocando los …….. pensar mal y os quedareis cortos, regresamos a la capi por la vía de la Panceta, para rematar la jornada con una cerve rápida  para terminar….
Continuara……

11 comentarios:

  1. Amigo Juan Car, hoy te has salido.

    Me ha encantado eso de que al dar el parte de las lesiones, nuestro querido Eolo aún ha soplado más. :-)

    Por cierto, el desayuno tuvo que ser una delicia.

    Saludos...Edu

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Edu, lo de Eolo no tiene nombre, solo nos tiene manía.
      Menos mal que el desayuno ha sido de reyes, que pasada.....

      Eliminar
  2. Cada dia t superas mas con las cronicas...y querias k la hiciera yo...amlgo,pones el liston muy alto...bueno,a pesar del viento la mañana a sido una gozada...hasta la prxima chiaoooo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estoy seguro que lo hubieras echo genial, la mañana ha estado bien almuerzo, y cachondeito...

      Eliminar
  3. Buen trío de ases el que ha pedaleado contra Eolo ésta mañana.

    Juancar muy buen post.

    A ver como pinta el fin de semana, estaré atento para ver si se puede hacer algo.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  4. Merece la pena soportar el incordio de Don Eolo si luego os esperaba ese avituallamiento. Qué carnes! Y qué jarras de cerveza! Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que si ha merecido la pena, también pensando en la vuelta, y lo que era seguro es que no nos iba a llevar con semejante almuerzo....

      Eliminar
  5. El Fin de semana que viene...es la prueba de Chinchilla,la verdad sería bonito que pudierais hacerla ...puesto que chinchilla os lo conocéis con los ojos cerraos...animaros....hombre.Yo iré a verla después podríamos pegarnos un aperitivo bueno allí o aquí.

    ResponderEliminar
  6. ¿Lo de chinchilla o el aperitivo?...je,je,je...

    ResponderEliminar
  7. Esta claro que lo del aperitivo. Buena crónica Juancar, como no podía ser de otra manera, Estupendo almuerzo y envidida, tremenda envidia por no poder acompañaros. Ya falta poco, estoy que no no vivo en mi.....

    ResponderEliminar