domingo, 25 de noviembre de 2012

EQUIPACIÓN DE INVIERNO

Por cierto, no lo he puesto en la crónica porque creo que no era el sitio adecuado, pero al final de la ruta, tomándo una cerveza en El Delirio, hemos hablado los cuatro que estabamos, Juancar, Pascuy, Bermejo y yo, que al final nos vamos a decidir por hacer una equipación de invierno con los logos del Bisho Rosa, lo mismo que la de verano con alguna variación. Dado que el invierno está aquí, y aún nos quedan al menos cuatro meses de esta estación, os rogaría que el que quiera equipación lo diga a lo largo de la semana que viene. No obstante, hablaremos con los que nos hicieron la equipación de verano y con otra marca que conoce Juancar. La idea es pedir un culotte que nos proteja del invierno con una badana de muy buena calidad, y una chaqueta de invierno Winter o similar con tres bolsillos atrás. Por supuesto, intentaremos que nos manden muestras y seguir el mismo protocolo que para con la equipación de verano. Yellow, te agradecería que te pusieras en contacto con los de la equipación de verano para comentarles el asunto de la equipación de invierno. Ya nos conocen y tienen vectorizados todos los logos, además creo que tú has hablado personalmente con la dueña. Si ves algún problema dimelo y me ocupo yo. Juancar, por su parte hablará con la otra marca. Animo chicos, que en invierno también es bueno que salga el Bisho rosa.

8 comentarios:

  1. Hola,

    Yo de equipaciones voy servido; pero me parece una gran idea que os hagáis una corporativa.

    Pero... si al tiempo se decidiése hacer alguna camiseta de tejido técnico con el "logo" de PG yo sí encargaría una que luciría en los almuerzos en los que coincidamos con "orgullo globero".

    Ahí lo dejo... vosotros disponeis.

    Un saludo y buena semana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No habíamos caido en el asunto de las camisetas técnicas, pero me parece una gran idea para llevarla debajo de la chaqueta. Ya te comentaré algo con respecto a lo que se decida.

      Eliminar
  2. Bueno, pues ya sabeis que me reitero en lo hablado, para lo que necesiteis contad conmigo, que todavía se le puede sacar mucho provecho a esa ropa de invierno, y lo dicho, es preferible gastar un poco más y sacar ropa de calidad, un saludo y buena semana a todos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estoy de acuerdo Pascuy. Yellow ya está trabajando en ello y nos tendrá informados.

      Eliminar
  3. Bueno, ya sabéis que yo quiero una y además tengo los logos vectorizados y preparados para enviárselos a quien sea necesario.

    Tendremos que quedar, ¿no?

    Saludos...Edu

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Edu por tu colaboración. Por ahora ya somos cinco contigo, Juancar, Bermejo, Pascuy y yo. En cuanto a quedar, creo que un buen sitio a lo largo de la semana podría ser..., en fin ya sabéis..., el Bar Madrid o después de una ruta tranquila, tomando un aperitivo y así hablar del tema. Saludos.

      Eliminar
  4. Al igual que mi Pascuy, contad conmigo que la semana que viene llega el frio..." bbbrrrrrr "

    ResponderEliminar
  5. Gracias Yellow, ya he recibido todo lo referente a Pilar. Espero noticias.

    ResponderEliminar