miércoles, 5 de diciembre de 2012

Rutas del puente ---- ya estamos de puente......

Hola Globeros para estos días os comento algunos de los planes que ya tenemos:


Jueves salida Galapagar.- Salida 8.30 Mercadona Carretera de Madrid, ( En dirección al polígono campollano). La ruta consta de unos 80-85 Km, que discurren por el rió Jucar adentrándose en las poblaciones de Villarbordo, Tarazona, La Roda y por supuesto la Aldea de Galapagar.El almuerzo se realizara en ruta por lo que se recomienda llevar algo de fruta, Barritas. Al llegar tomaremos unos botellines hora prevista 12- 1.00


Jueves Salida B.- Salida 8.30 desde el pincho de la feria. Ruta por determinar.(BTT Albacete)otra propuesta seria salir con la ruta indicada y al llegar a la Marmota realizar dos grupos unos para Galapagar y otro para la Gineta......Koro.Marci.

Jueves Salida C.- También a las 8.30 desde el pincho de la feria. EL RETONNO. Auténtica y genuina ruta globera de 30-40 km (o menos, todo depende de lo que ya os podéis imaginar), y también con trazado a decidir, pues no podía ser de otro modo a mi regreso. Edu.


5 comentarios:

  1. Se pueden valorar otras opciones para el sábado y domingo.....

    ResponderEliminar
  2. Bueno chicos, yo iba a salir pero esta mañana el fisio me ha dicho que me lo tome con calma y que vaya poco a poco, y por seguridad aunque voy mucho mejor, voy a descansar ya que no estoy bien todavía, pasadlo bien......

    ResponderEliminar
  3. Pascuy, mejórate amigo, y desde luego no tengas prisa si no te ves bien todavía. Si te animas, ya sabes que mi salida no va a ser "muy dura" precisamente.

    Como ya véis he colocado una mini-salida a mi regreso. Si alguien se anima, pues eso, que mañana nos vemos.

    Saludos Globeros...Edu

    ResponderEliminar
  4. Edu enhorbuena,,,,, si Señor,mañana saldré a Galapagar. pero indica salida para el sábado que esto lo mojemossss.

    ResponderEliminar
  5. Gracias amigos. No quiero adelantar para el Sábado nada, depende de como termine mañana, ¡os hacéis cargo!

    Ya me ha advertido el cirujano que es probable que exista algo de dolor al comienzo, así que, esfuerzos los justos, por eso no quiero fijar nada para el finde, depende de como termine mañana.

    De todos modos, ¡lo que es seguro es que ya estamos aquí!

    Saludos...Edu

    ResponderEliminar