sábado, 12 de enero de 2013

CHINCHILLA CON AYUDA DE LAS HADAS


Hola globeros , esta mañana nos hemos dado cita en el pincho de la feria donde viene siendo habitual , con la intención de realizar ruta hacia la Marmota, una vez allí y por motivos de horarios hemos modificado la ruta para intentar cuadrar el horario de todos los globeros asistenes, Koro Marci, Pedro, Jose Luis, Yellow, Berme, y el que suscribe, después de esperar a Edu, el cual no ha podido ir por motivos familiares desde aquí esperemos que tenga una pronta solución.

Después de las crónicas de estos días de nuestro colega koro, y  bajo el auspicio de las hadas nos hemos dirigido hacia Chinchilla sin otro  fin que disfrutar de su de su entorno.
Hemos subido la antenilla, lugar donde Jose Luis ha mostrado su evolución y su mejoría, lo cual  nos alegra sobre manera, ya que  a buen seguro que le podremos ver de nuevo, afrontando el circuito con el equipo de Biciobike, como siempre con humildad y una sonrisa, algo propio de grandes personas.
Al completar la senda, Yellow ha indicado que iniciásemos el ascenso, hacia la derecha para volver al camino  principal y ampliar la ruta, lo hemos realizado y aunque los caminos estaban rotos por los efectos de los dioses en estos días, he de reconocer que lo he pasado bien, ya que estos aportan esa dosis de adrenalina que solo los humanos somos capaces de disfrutar más aún si no depositamos nuestros terrenales cuerpos sobre ellos.

Después de ver las caras de gozo de todos, me ha venido a la memoria una frase de un colega somos como niños que montan en bici, y que verdad tan grande solo eso niños grandes que disfrutan de la bici y la compañía, y  consiguen llegar todos juntos al destino,  hoy con la ayuda de las hadas otras veces sin ella.
Es entonces cuando el  terrenal Berme, ha despertado su instinto   y con voz fuerte y contundente, por cierto algo poco habitual, TENGO HAMBRE, y ante tal despliegue y con el propósito de calmar su apetito, llegamos al Paso lugar elegido para tal fin, que decir en este momento con semejantes participantes, Risas, Mas risas y almuerzaco, ya sabéis bocatas, cerves, chupitejos, en definitiva algo solo para humanos y esto ha molestado a los dioses y nos han hecho saber su malestar con un poco de aire al regreso, lo hemos contrarrestado con canciones ochenteras adaptadas, menos mal que nos hemos callado. Aun así ya veremos si no llueve  esta tarde….


Al llegar y habiendo cumplido con la mañana no podíamos menos que tomar una cerve y dar las gracias a las hadas que también se habían comportado con semejantes globeros.
No puedo dejar de mencionar a nuestro colega Antoñete, el cual hemos visto en Chinchilla dando pedales.

12 comentarios:

  1. Pues la verdad es que, ...aunque la ruta por Ayna es espectacular (a ver cuando la repetimos todos), ...os he echado de menos.

    Un saludo a todos y hasta la próxima.

    ResponderEliminar
  2. Seguro que repetiremos, tanto la de Ayna como estas. Nos ha pasado lo mismo, nos hemos acordado de ti durante el almuerzo


    nos vemos

    ResponderEliminar
  3. Yo si que me he acordado de vosotros, buscando bicis en la gineta, en fin, eso me pasa por ser ojo guadianero, como diría mi koro,¿lo bueno? aire a favor de vuelta y a volar, por cierto, al final no he almorzado y a las doce en casita, eso sí, barritas siempre llevo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Perdóna Pascuy, hemos cambiado en el último minuto.las barristas te ayudarán pero no pierdas las buenas constumbres que las cerveza ayudan a recuperar lípidos e hidratos je je. Nos vemos ojosmdelmguadiannnnnaaaaa

      Eliminar
  4. ¡Envidia me dan ustedes, oiga! Joeeeer, pues eso, que todo está ok! y es que a veces tenemos que ayudar a nuestros mayores, y lo primero es lo primero.

    Por cierto JuanCar, primoroso relato. A ver si para la próxima aparezco en la foto, ¡que vaya tela!

    Saludos globeros...Edu

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Al próximo lo primero es antes, pero,es cierto que cuando no estas en la ruta se siente ún poco de envidia .......saludos

      Eliminar
  5. ¿por qué motivo esa exhibición de PECHO PALOMO?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Japón cosas que ocurren y son muy difíciles de explicar sin estar allí,

      Eliminar
  6. Juancar, Coronado, os transmito un mensaje de Ginetas Bikers:


    ..."recuerdos a Coronado y gracias por hacerse seguidor nuestro,Pablo dale recuerdos, que alguna vez nos escriba alguna cosilla

    ...Juancar ,un abrazo y gracias por hacerte seguidor nuestro..!!!!"

    Saludos.


    ..."

    ResponderEliminar
  7. Bueno "Gentleman", ya veo que el verbo, la bici y la mitología, en tu caso, todos van de la mano. Crónica tremendamente descriptiva y graciosa de lo que ha acontecido por Chinchilla. Lo de Berme no se puede comprar ni con la MasterCard. Siento no haberme quedado a tomar más botellines, pero tenía comida con los vecinos en el Bar Madrid. Sólo decirte que entramas a comer a las 14h.15' y he salido a las 21h.30'. En fin ..., pá habernos matao. Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno amigo, los que conocemos el bar Madrid sabemos los parabienes de este, no me extraña que te los Febo, Juno, ect, te echasen un cable para salir vivo......un saludo

      Eliminar