sábado, 26 de enero de 2013

EOLO; BANCALES Y DIVERSION


Buenos días globeros, esta mañana nos hemos dado cita Bermejo, Andrés, Sr. Lara y el que suscribe para realizar ruta hacia Motilleja, que aunque conocida con los acontecimientos que os relatare la hace como siempre diferente.


Después de los saludos y fotografía de rigor Pedro nos ha dejado para seguir caminando como parte de su recuperación, y hemos salido por Miralcampo, ¡ah sorpresa! Pascuy aparece apenas dos kilómetros de la salida para ponerse al frente de la congregación y dirigir la ruta, y que no olvidemos su habilidad innata para adentrarnos por “SENDAS BANCASIANAS”, y  demás menesteres , y poco más adelante se nos ha unido José Luis, el cual había salido de Motilleja a  nuestro encuentro para compartir pedales y charleta con este grupo de fieros ciclistas,  con un quinteto no termina una corrida y es entonces ya en el camino del rio cuando se ha unido David, y completar el sexteto.Este ha sido un momento perfecto para Pinchar y poner  unas seta en la rueda blanda de José Luis...


 ya con todos y Eolo preguntando por Koronado,  y sin respuesta concreta se ha ido cabreando y por supuesto soplando, nos hemos  dirigido hacia las sendas de la carrera de Mahora y  tras las primeras y la contribución de Pascuy, hemos disfrutado como enanos, y es entonces cuando Berme dice: “Hoy no pasamos por Bancales?” y justo en ese instante como si estuviese preparado, tres bancales de piedra suelta genial, y otro labrado recientemente para satisfacer el ansia viva que nuestro amigo Berme tenía de Bancales, ya con parte de la ruta realizada nos hemos dirigido a la Trilla, para recuperar tanto líquidos como sólidos, y como siempre nos han tratado fantástico, ¡Que buena gente!,



Las conversaciones de la ruta han estado llenas de contenido, como siempre, unas buenas risas y diversión, el único que no lo pasaba bien era Eolo que como seguíamos sin darle   el parte nos ha puteao todo lo que ha querido, en fin que le vamos hacer.
La mañana la hemos cerrado con 68km, y otra muesca a modo de buen rato compartido con los colegas y recordando a los que por unos u otros motivos no han estado.

Mañana mas……..

2 comentarios:

  1. ¡Que buena ruta y que buena gente!

    Yo al final he salido a eso de las 10:30, y es que estoy todavía renqueante de la gripe.

    Y por cierto, vaya día de viento.

    Bueno señores, yo podré dentro de un rato mi salida, pues tengo alguna foto que creo que merece la pena.

    Saludos globeros...Edu

    ResponderEliminar
  2. Que envidia de ruta y de almuerzo en La Trilla. Ahora lo de Eolo, no tiene nombre. Te diré que he salido para Torrevieja hoy a las 09h.00' y tal era el viento, que el consumo del coche (Seat Alahambra)ha sido de 4'9 l/100Kms. Imaginaos como soplaba, así que no quiero ni pensar como os lo ha tendi que hacer pasar mi amiguete Eolo. Pero, nada puede con unos aguerridos globeros, ni nada hace mella en su determinación de ciclar. ¡AUHMMMMM, AUHMMMMMMM, AUHMMMMM!

    ResponderEliminar