domingo, 27 de enero de 2013

Pedro, empieza a recuperarse


Gran mañana de reunión y almuerzo. Ante la petición de un globero como GPS LARA, para eliminarle el aire, nos hemos dado cita, Paco Lara, Bermejo, Fran, Edu,  Antoñico y el que suscribe para disfrutar de una ruta fácil y cómoda, para seguir ayudando en lo posible a la rehabilitación de Pedro.
Tras salir por la vía verde  y con Eolo  buscando a Koro en Torrevieja, o sea con brisa, y casi nada de aire, hemos llegado al canal y una vez allí y como la cabra tira al monte, hemos explorado un camino que aun sin bancal de fondo, tenía un lindo riego por cobertura, que nos ha puesto como sopitas, ya se sabe si quieres conocer nuevos sitios tienes que arriesgarte, y esta vez el riesgo ha sido pasado por agua, en fin, ha estado bien un punto más para la ruta.

Ya con el deber y dos horas de ruta hemos llegado a Aguas Nuevas, para disfrutar del almuerzo, es aquí donde se ha incorporado Pablo, el cual se encuentra recuperado de su intervención del pasado lunes, y como no, miras a un lado miras al otro, y…¿ quien creéis que puede  aparecer?, claro está ¡¡¡¡PASCUY!!!!.






ya todos juntos en la mesa ,  hemos dado cuenta de un gran almuerzo y hemos pasado un muy buen rato de tertulia, hablando de cosas importantes, ya sabéis,  esas cosas que le pasan a nuestro Andresete, las cuales nos han hecho reír y reponer fuerzas para continuar la semana, ya se sabe chupi tejos y regreso  a la ciudad por la vía verde para cumplimentar  una ruta más,  con unos 55 km. Gasto energético 500 aporte calórico 3000, creo que ha estado bien en este capítulo también.
Bueno globeros  la semana que viene más, todo apunta a que  realizaremos la prueba de la RODA el domingo próximo, y el sábado una un poco mas suave…… 

8 comentarios:

  1. Pues nada, muy buen almuerzo y buen rato el que hoy compartí con vosotros (que hoy ha sido poco).

    Al menos vosotros os habéis ganado el almuerzo; en mi caso he enlazado el desayuno con el almuerzo sin "dar un palo al agua".

    Para el próximo fin de semana, Dios mediante, ya saldré con la bici; pero me temo que no os acompañaré a La Roda, creo que iré tranquilo a la sierra. Ya se sabe que al final te acabas encendiento y en las pruebas BTT hay demasiada gente, ...y no me apetece ahora tentar la posibilidad de caerme y hacerme daño, que no ha sido nada pero está todo demasiado reciente.

    Así que os deseo que lo paseis muy bien y disfrutéis en La Roda, he leído que han modificado el trazado y no será exáctamente el mismo del pasado año.

    Saludos y buena semana a todos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que verte bien y con ganas de bici es muy positivo.
      Has cambiado las tostadas por panceta y eso seguro que te hará recuperar más rápido.... Un abrazo

      Eliminar
  2. Pues ha sido todo un placer el poder disfrutar de semejante día, SIN VIENTO, que como bien dice Juancar se ha ido en busca de Coronado :-))

    El almuerzo ha sido desde luego bastante bueno. La verdad, es otro sitio que se puede recomendar.

    Voy a apuntarme a la carrera de La Roda en unos instantes. Os aviso vía chat.

    Saludos...Edu

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ok, Edu apuntado también a la Roda, la pena es no poder parar a almorzar en la prueba.....menudo puntazo.

      Un saludo

      Eliminar
  3. Pues llevais toda la razón, Eolo se ha venido a Torrevieja y aquí ha esperado a que saliese con "Rosita", pero le he engañado y no me la he llevado esta vez.

    Menudo almuerzo de globeros, ¡que envidia! Yo por mi parte he intentado hacer lo propio a base de marisquito y demás bichitos acuáticos característicos de esta zona.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pero que truhán, nosotros sufriendo y tu mermando la población marina de bichitos, envidia la nuestra.....


      Un saludo compi

      Eliminar
  4. cuando vuelva a ir por alli me tendreis que enseñar esos buenos restaurantes por los que soleis frecuentar,je, je ,je..!! me alegro por Pedro y su recuperacion,pablo tambien convaleciente. estoy encantado con vuestros comentarios...!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por supuesto será un placer, almorzar con productos de la huerta, y poder finalizar en nuestra oficina, " la abuela pepa",contad con todos nosotros si realizáis ruta por aquí.

      Un saludo

      Eliminar