jueves, 18 de abril de 2013

Salidas fin de semana


Buenos noches globeros, en esta ocasión me dirijo a los bien llamados GPSMAN, por esa facilidad para encontrar el camino correcto entre ese maremagno que algunas  veces encontramos.
Pues la demanda es fácil, este fin de semana,......¿para dónde encaminamos ?, había una propuesta de Pascuy para ir a Valdeganga, o Petrola, se aceptan propuestas......

Pero la pregunta es fácil, ¿dónde almorzamos el sábado y el domingo?.....





6 comentarios:

  1. Vaya tio mas feo has puesto en la foto, en fin, al tema, mañana podría estar bien si queréis, subir a los molinos de las capiruzas, aunque son kilómetros, son de rodar y creo que para el domingo no estaríamos excesivamente cansados, iendo con cadencia, respeto y educacion, como dice uno que se yo, se podría almorzar en la solana, mi problema es la hora, ya que salgo del curro, y hasta las 9:45 mas o menos, no podre acudir, id proponiendo ideas, o a ver que os parece.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es cierto, acabo de ver la posibilidad de valdeganga que apuntaba Juancar, sería ir a Bolinches, los que quisiéramos, haríamos las sendas que estoy deseando mostraros, y quedar en valdeganga con los que no hicieran sendas, al lío, al pozo, y al ataque, yo esta ruta tal vez me guste más para mañana.

      Eliminar
  2. A mi la propuesta de Las Capiruzas me gusta, de hecho sabes que la última vez que fuimos al hundimiento, te comenté de subir a las Capiruzas. El problema es la hora a la que volveríamos saliendo a las 09h.45'. Mi gateja no me pone pegas con la vuelta (normal le he regalado hoy un bolso, je, je, je) y yo no tengo problemas de hora, pero..., creo que se haría tarde para volver.

    Por otro lado, lo de Valdeganga mañana, también está bien, unos a las sendas, y los "osos" a rodar por el margen derecho del río y nos vemos para almorzar en El Pozo. Rutones, rutones... En fin, las dos me parecen bien. Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bien, pues entonces lo dicho por whatsapp, me recogeis en el primer puente, a las 8:45, ya que antes me he equivocado con la hora, vosotros quedais en el pincho a las 8:30, vamos a valdeganga, y si queréis el próximo fin de semana hacemos la opción capiruzas, ya que el domingo, ya hay propuesta por parte de yellow, si os parece bien.

      Eliminar
    2. Oido cocina, que facilón que soy........................................

      Eliminar
  3. Yellow, a Pozo Cañada me apunto, cuenta conmigo para cuando pienses en hacerla, este domingo no puedo, y al siguiente tampoco, pero despues si. Entre semana también podría y así retomamos las rutas primaverales del año pasado.

    ResponderEliminar