miércoles, 15 de mayo de 2013

VIDEOS DE RUIDERA.

Estos son los vídeos del pasado sábado en Ruidera, así los compañeros que no pudieron venir al menos podrán ver "un poco" la zona y la ruta.

Me disculpareis ya que, sobre todo al principio, el vídeo quedó bastante "movido"; debido a que coloqué el soporte con más prisa que mimo unido a mi falta de pericia por la escasa utilización de la GoPro; tengo la intención de utilizarla con más frecuencia así que ya mejorará, supongo.

Saludos y buena semana.

En caso de que el post se cargue con HD desactivado, es recomendable activarlo en la barra de cada vídeo, la mejora es más que importante.
 





4 comentarios:

  1. Muy buen trabajo de video y edición, que buenos momentos pasamos en ruidera, que ben lo pasamos.
    Gracia Pablo por el esfuerzo de editar los vídeos que seguro harán las delicias de los participantes y darán motivos para acompañarnos a los ausentes.
    Saludos

    ResponderEliminar
  2. Al contrario Juancar, gracias a vosotros por propiciar tan buen rato de bici.

    Lástima no tener más pericia para obtener un resultado más logrado, pero al menos ofrece un poco de lo que recorrimos.

    Buena estancia y buen regreso.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  3. Desde luego entre fotos y videos, se da uno cuenta de la ruta que se perdió en Ruidera. No pudo ser ese día, pero confío en que habrá máS. Saludos.

    ResponderEliminar
  4. Una estupenda vision,en forma de video de los parajes de las lagunas de Ruidera, que sendas y caminos, muy chulos, un buen aporte en formato video para el disfrute, sin duda alguna un buen dia de btt.

    ResponderEliminar