sábado, 8 de junio de 2013

Adjunto unas fotillos de la ruta que hoy hemos realizado Berme y yo.
 
76 kms muy majos, del tiempo climatológico que decir, ..."como una regadera" para estar a 8 de junio.
 
Tan sólo comentar que hemos echado de menos al resto de los compañeros, a ver si pronto se puede hacer una macro-salida.






8 comentarios:

  1. por lo menos no os ha llovido,aqui nos hemos puesto como sopas..!!!

    ResponderEliminar
  2. Hola chicos una pena no haber podido acompañaos, pero después de estos días año he acabe con febricula y fastidiao vamos en cama con un trancazo del 15 la semana próxima nos vemos .....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Amigo JuanCar, cuídese usted, y es que, con este tiempo en este último, que no sabes lo que te va a hacer, hay más virus, catarros y mocos que en todo el invierno, ¡la virgen!

      Pues lo dicho, cuídate que la semana que viene, si todo va bien, recupero lo fines de semana ciclista. (si me apuras mañana mismo) ja ja jajja

      Saludos Globeros...Edu

      Eliminar
    2. Más de lo mismo Juancar, cuidate que los catarros a estas alturas son traicioneros. Nos vemos la semana que viene. Saludos.

      Eliminar
  3. Cuidaos el catarro y las huellas de guerra, nos hemos acordado de vosotros.

    ...No todo ha de ser bici.

    Hasta la próxima.

    ResponderEliminar
  4. Amigos, ya veo que os habéis marcado una muy buena ruta, pero como siempre digo, ¡buena ruta, mejor gente! Hubiera sido todo un placer el poder acompañaros. La próxima, ¡SÍ, QUE SÍ!

    Saludos globeros...Edu

    ResponderEliminar
  5. Ayyyyyyyyyy, mi Yellow, por un agujerito me hubiese gustado verte en ese "tejemaneje" con los cubatejos. Pá haberte matao. Saludos.

    ResponderEliminar
  6. Pablo..., pues que llevas razón. Necesitamos centrarnos y organizar una macro-ruta como tu muy bien dices y salir todos los compañeros..., ¿dónde...? Poco me preocupa. ¿Con quién? Lo tengo claro. Saludos Pablo y muy buena ruta. vamos un clásico de P.G. y A.G.P.

    ResponderEliminar