lunes, 24 de junio de 2013

Almurezo San Juanero....con merienda.

Hola a todos, hoy podría empezar la crónica hablando de los parabienes de  ruta Chinchillana realizada, de sus sendas interminables y lo diverso de su entorno, y escarpado terreno, pero hoy no toca.








Hoy toca dar las gracias a todos y cada uno de los globeros y no tanto, que participan cada semana en las rutas, en cerves, confidencias y demás menesteres, para agradecer el detalle tenido conmigo en el día de hoy. Sirva esta entrada para agradecer los regalos, que luciré con orgullo por ser un presente si me lo permitís de los que considero mis amigos y por mucho tiempo, por todo ello MUCHAS GRACIAS……


Poco se puede pedir al día de hoy, iniciamos la salida a las 8.30 con la presencia de Pablo, Berme, Koro( erigido en maestro de ceremonia), y un servidor tras los saludo y la apertura de regalos, por cierto geniales, iniciamos la ruta a Chinchilla, poco que apuntar que no se haya dicho antes.


Almuerzo en lo que  viene siendo el bar de Chuki, como siempre en su línea, cerves, y demás regreso como demonios, para acabar en el SHOKO donde nos hemos encontrado con Andresete, Pedro Lara, y Cesar para tomar unos cubos y entre Bermejadas y cachondeo se nos han pasado las horas sin sentir, normal con tal ilustre compaña, tras los cubos han llegado también los chupitejos, no sabría decir ni los sabores, os aseguro que diferentes, ni la cantidad, también os aseguro que abundante.


En fin un día completo que te pone las pilas para la semana que nos queda por delante pero con ese regusto de haber compartido un  día importante con un grupo particular pero también muy importante para mí……GLOBEROS GRACIASSSSSSS A TODOSSSS……


11 comentarios:

  1. ¡Felicidades JuanCar!

    Y en primer lugar darte las gracias a ti, PUES TODO ESTO FUE IDEA TUYA.

    Lo dicho, que me alegro un montón.

    Saludos Globeros...Edu

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, pero una idea sin un grupo que la ponga en práctica y la haga suya no sirve, esto es nuestro y así fe pensado ..


      Nos vemos

      Eliminar
  2. Ya os podía yo estar buscando en Valdeganga, malandrines, claro que eso me pasa por lo que me pasa,tambien decir que el pozo en Valdeganga estaba cerrado y ya ni paré, en fin, Juancar muchisimas felicidades aunque sea algo tarde, que disfrutes tambien ese pedazo de plasma 3D, junto con sus accesorios, nos vemos.....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Enviamos un wasa, una pena...la verdad es que si plasma DVD, vamos de to.

      Eliminar
  3. Felicidades al cumpleañero,que caña de caja de regalo, anda que si hubiese estao ese peazo tv, hubiese sido ya la ostia, pero estos regalicos ya están bien, buena ruta y buenas isotónicas, un saludo.

    ResponderEliminar
  4. Fue un buen día de celebración de Santo y Cumpleaños de Juancar, de bici y encuentro con los compañeros de la ruta más madrugadora.

    Qué mejor celebración de la llegada del verano.

    Un saludo a todos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que lo pasmos muy bien, aunque al día siguiente estaba muy malllll.
      Un saludo

      Eliminar
  5. Pero vamos a ver Juancar, si las Gracias te las tenemos que dar a tí. De alguna manera, con el BLOG has unido a gente de todo punto variopinta, vaya por delante..., que fantástica gente, que venimos de otras grupetas o simplemente, que hemos salido sólos..., y mira tú por donde, ahora salimos todos juntos y encanatados de la vida.

    Felicidades por tú santo y por tú cumpleaños. Espero que los detalles de la grupeta te gusten y los disftutes con tus globeros. ¡Olé!

    ResponderEliminar
  6. No te imaginas, una pasada y el fin fe fiesta sin desperdicio.

    Haber si coincidimos

    ResponderEliminar
  7. Gracias koro, los regalos una caña que pienso estrenar en la próxima salida, y con respecto al tema anterior te ha faltado decir que lo que la bici a unido .......ja ja.


    Un saludo y gracias

    ResponderEliminar