Hola globeros, como definir una ruta en que el telón de fondo es el mar y buena compañía, difícil verdad.

Una vez en la senda, iniciamos los primeros kilómetros del recorrido con los toboganes de la zona que te hacen disfrutar como niños chicos, poniendo al máximo nuestras monturas que se desenvuelven fenomenal en estos trazados.
Después dirección al faro, y mirador donde tomamos unas fotos de gran belleza.
Un vez allí y tras charlar con bíkers de la zona emprende,os camino hacían el coll de Gabany, donde se aseguraba diversión y sendas, en esta ocasión truncadas por los cortes de los caminos y senderos por motivos que escapan a estos bíkers, con cierto desanimo nos dirijo os a los arenales donde también tomamos alguna instantánea con paisajes animados y en movimiento que nos han echo recordar a todos nuestros colegas.

Un saludo globeros
Que ruta màs buena. Èl mar le da una encanto especial a las rutas. Ya me ha dicho Pablo que cayeron unas cuantas cervezas granizadas. SALUDOS.
ResponderEliminarLa ruta muy bien, ya sabes subidas bajadas etc, ahora el mano a mano de cervezas no tubo desperdicio
EliminarBueno chico, ya era hora que te tocara a ti también, me alegro que hayas empezado con tan buen pie, y además, al lado de tan buena gente como Pablo. Tomaros alguna jarra a nuestra salud, de esas granizadas que aquí ya está empezando a apretar el "lorenzo".
ResponderEliminarLo dicho, buena ruta, mejor gente.
Saludos globeros...Edu
Hola Edu, todavía me queda para coger las vacaciones aún así lo pasamos bien y como antesala de las vacaciones ha estado genial.
ResponderEliminarJuancar, que buen rato sobre la bici y en el aperitivo.
ResponderEliminarUn aliciente perfecto, para que yo, que no soy demasiado playero, vaya con todo el ánimo posible cuando se da la circunstancia de compartir ruta contigo.
Genial, ...las cervezas estaban literalmente granizadas, ...como entraron.