viernes, 9 de agosto de 2013

7ª Semi-Nocturna para mí y 1ª para Yellow (Entre "Phantasmitos y Hello Kitty, nuestro amigo Roque)

¡Buenas Tardes Globeros! Ayer tuvo lugar mi 7ª Semi-Nocturna y la 1ª para nuestro Yellow, que flamantemente estrenaba su foco de 1200 lúmenes..., ahí es ná.
 
Quedamos a las 20h.00' en el Kiosko de la Tamos, 7 aguerridos ciclistas que más tarde contaría con la presencia de "Tsunami Andrés". Los 7 magníficos eramos, bueno y somos, Roque, "Mistic Pablo", GPS Lara, Berme de la Jungla, Yellow, Emilio, y CERVE S Man. Siete compañeros que nos habíamos dado cita para hacer lo que se ha convertido en la RUTA SEMI-NOCTURNA DE INICIACIÓN, y como no..., a La Gineta y vuelta por caminos o en función de la hora por la vía de servicio.
 
Después de las presentaciones y de constatar de que Pablo era duda, pero que al final apareció, nos pusimos camino a La Gineta por los caminos que salen por el margen derecho de la autovía, pasando por el Polígono, el Hotel Santa Isaber, la Zorrilla y la finca de la labores al otro lado de la carretera.
 
 
 


 
Una vez que cogimos los caminos, los 7 compañeros que ciclabamos, lo hacíamos a unas velocidades bastante aceptables, tanto es así que sobre las 21h.00' más o menos ya avistabamos La Gineta, eso sí entre risas, cachondeo y más risas y sobre, contantemente pendientes de nuestro Yellow, que ya nos había advertido que de pequeño ya tenía una bici con dinamo para salir por las noche, y es que cualquiera le hecha un galgo al muy trúan.
 
 




 
Antes de ir a tomar un tentenpié, nos pasamos a ver el Cuco de La Gineta, y de ahí a El Mesón Los Arcos ("el Bonilla leñe"), donde cenamos y donde hoy he de decir que aparte de servirnos muy tarde y no muy bien que digamos, nos pegaron una buena clavá, cosa que se puso en concimiento del dueño y en mi caso en concreto, le comenté que de seguir así, con esos precios, por mi parte se había terminado ir a su establecimiento. Ya veremos si el aviso le sirvió de algo o por el contrario, por uno le ha entrado y por otro le ha salido.
 
La cena transcurrió con todo tipo de anécdotas, chistes, ocurrencias, chanzas, chascarrillos, dimes y diretes, chismes, cotilleos y demás hechos de carácter social que os aseguro, que hicieron que en algunos momentos, algunos de los asistentes se partieran de la risa, sobre todo cuando pedimos los postres y nuestro insigne Roque, pidió el postre a la camarera, por cierto, muy simpática- Pues bien, nuestro Roque no encontraba su postre adecuado hasta que se le propuso tomar unos "Phantasmitos o Hello Kity". Ver la cara de Roque era todo un poema y sobre todo cuanto se pidió por fin la Hello Kity, unas imágenes valen más que 1000 palabras
 
 

 
 
Bueno chicos, imaginaros la jartá de risas que nos pudimos pegar. Impresionante, la cara de Roque da lugar a abrir la puerte de la imaginación y las conjeturas.
 
Después de la cena, Yellow nos comentó que quería invitarnos a un cubete de cumpleaños, digo de botellines por su cumpleaños, así que dado que era tarde, optamos por coger la vía de servicio, esta vez con Andrés que ya venía con nosotros y como rayos nos pusimos en Albacete, en concreto en el Inox, donde CERVE S MAN, rompió al spring junto con Berme de la Jungla y Mistic Pablo, para llevar al resto de la manada a degustar un zumo de cebada bien fresquito, o varios zumos de cebada....., en fin...., pá bernos matao.
 
 





 
La salida de ayer, seguramente no fuese la más interesante, ni siquiera emocionante, ni la de más kilómetros, ni la que recordaremos por lo duro de su terreno, pero si os digo que sirvió para afianzar más los lazos entre estos globeros que ciclaron anoche y a buen seguro, entre los que por distintas razones, no pudieron por vacaciones o por cualquier otra causa, pero si..., a cicencia cierta os digo, que nuevamente lo pasamos genial como no puede ser de otra manera entre gente con tan gran y profundo fondo. A Juancar, Edu, Pascuy y los demás asiduos se os hecho como siempre de menos.
 
De todos modos, me quedo con frase dicha por Pablo a lo largo de la noche y que de alguna manera dice mucho de esta grupeta.... "¡Qué verano tan divertido y cuanta quedada, por la tarde, por la noche, fin de semana..., no importa, qué verano tan divertido!"
 
Paso a contaros los datos técnicos como siempre
 
Tiempo efectivo de pedaleo, 02h.02'04"
Distancia recorrida, 43'11 Kms
Velocidad Media, 21'2 Kms/hora
Velocidad máxima alcanzada, 40'1 Kms/hora
Calorías quemadas, 640 ja, ja, ja.

9 comentarios:

  1. Coronado, otra más que ya no nos quita nadie; muy buen rato sobre la bici y alrededor de la mesa.

    La verdad es que se pasa bien y la compañía siempre resulta más que interesante.

    Espero que Yellow lo pasara bien, ... a ver si repite.

    He leído tu comentario en mi blog, ...que faena, cuídate y nos vemos pronto, a cualquier ritmo, ...si ha de ser calmado durante unas salidas ...pues calmado, el caso es que no dejes de salir en la medida en que las molestias te lo permitan.

    Cuídate, disfruta de las vacaciones y hasta pronto.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Pablo, si que es una faena, pero bueno..., paciencia.

      En cuanto a la ruta... ,"sin comentarios"

      Eliminar
  2. Vaya en primer lugar la pronta recuperación del compañero Koro, pues a rodar con tranquilidad y buenas viandas y cubos de botellines frescos, por lo demás estupenda nocturna a la que ya nos teneis acostumbrados, un saludo y a recuperarse.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La edad y los achaques no pasan en balde, pero es que llevo este último año, que si no es una rodilla es otra, y la verdad que al final cansa y desanima, pero paciencia y es lo que toca. Gracias por vuestra preocupación. Saludos desde el Llano.

      Eliminar
  3. La próxima ruta ya verás como hay más disfrute. La ruta te la merecias y espero que el foco cumpliese con las expectarivas.

    Y en cuanto a mi, hoy Sabado descansarè y el domingo, una de tranquis, asì que si quieres acompañar a un lisiado, dime algo y salimos. Saludos.

    ResponderEliminar
  4. Eso si es una ruta, menuda fiesta, la pena el clave de nuestro amigo Bonilla, y los problemas físicos de Koro, por lo demás un 10, también me ha gustado ver a Roque, con su helado, dándolo todo, ja ja. un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Juancar, lo cierto es que lo pasamos de escándalo, creo que ya tenemos la tableta de chocolate marcada en el estómago, pero evidentemente no de las flexiones que realizamos, sino del descojone a que sometemos a los abdominales. Te espero en la próxima semi-nocturna que realizamos, que ya es hora que estrenes el foco. Saludos amigo.

      Eliminar
  5. Bueno amigos, ¡qué más pedir! Buena ruta, buena cena, buenas cervezas...sobre todo buena gente. Supongo que lo pasasteis pipa.

    Amigo Koronado, cuídate que tenemos unas cuantas rutas (rutones a la vista). Luego hablamos.

    Saludos Globeros...Edu

    ResponderEliminar
  6. Ya saber que con mi SIRE, "HASTA EL INFINITO Y MÁS ALLÁ". Te llamo la semana que viene para ver la ruta en Peñascosa del Sábado día 24. Saludos y besos a la familia.

    ResponderEliminar