domingo, 29 de septiembre de 2013

Chinchilla un día cualquiera.....

Cuando un grupete como el de hoy decide salir, poco importa el destino, ya sabe que lo pasara bien.
Pues eso a las nueve habíamos quedado en el pincho de la feria, y puntuales estaban Pablo, Berme y el que suscribe! Por otro lado Edu, Andrés , José Luis y el incombustible Pedro habían salido a las 8 para ir a Valdeganga, ya nos contarán.


Tras dos minutos decidimos  ir a la Meca del ciclismo en Albacete! lo habéis adivinado, pues claro Chinchillati, esta vez subiendo por la espalda del polígono Camporroso, y subir la senda del agua, a los pocos minutos de salir noto que el amortiguador de mi bici esta casi sin presión aún así mantenemos la ruta, eso si con el estilo de este grupo.


Al llegar a la plataforma de chinchilla decido acortar la última senda ya todas las piedras del camino como consecuencia del amortiguador le daba con los pedales, y no meda demasiada seguridad.
Llego al emporium en esta ocasión! y enseguida el resto! la simpatía de la hostelera no ha cambiado es más diría que emana dulzura, que personaje.
Al los cinco minutos aparecen Pedro( forestales), y su amiguete Juan Carlos,sin llegar a sentarse estos Pascuy, imaginad el resto, literatura y filosofía como materias de conversación, ya en los cafés Andresete, que había decidido ampliar la ruta en bici de carretera ha Chinchilla para tomar un botellín.
Bajada rápida en dos grupos unos por las culebras y el otro por la vía de servicio, eso si con sincronización suiza estábamos los dos grupos en El Soho para compartir los botellines y más literatura que por cierto ha tenido a bien pagar Pablo por su cumple.

En definitiva otra buena rutilla en buena compañía que podría dejar grandísimos titulares por parte de Andresete que como dice Pablo da demasiada información.

Un saludo globeros.

11 comentarios:

  1. Buena ruta y buenos compañeros los que te has hechado para la ruta. Que envidia........ El final de la ruta, lo mejor, buenos botellines en el Soho, un sitio a tener en cuenta para la finalización de las rutas. Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No te imaginas lo que ha dado de sí tanto la ruta como los botellines, sobre todo cuando Andresete se pone filósofo.
      Un saludo

      Eliminar
  2. Buen día de bici el sábado, que a pesar del contratiempo de la falta de presión del amortiguador de la Spark, nos dejó una buena subida a Chinchilla y un buen agrupamiento; de los 3 que salimos a las 9,00h a los 7 que formamos a media mañana y en el aperitivo.

    En fin, una muy buena mañana de sábado.

    Buena semana a todos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La vesdad ue incluso con el contratiempo de la presión del amortiguador lo hemos pasado bien.
      Nos vemos en la prosima

      Eliminar
  3. Desde luego que vaya un buen grupo los que os habéis juntado. Y como siempre Chinchilla que no defrauda. Además, hizo un día de los realmente buenos.

    Me gusta la ruta y el final que tuvo en semejante sitio y con tales compañeros.

    Saludos Globeros...Edu

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Genial Edu , chinchilla, Chupitejo, y botellines se puede pedir mas

      Eliminar
  4. Qué bien os lo montáis, y está claro que no hay una gran ruta sin un buen final brindando por el trabajo bien hecho! Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola chicos, es cierto el lema del grupo es pasarlo bien en bici, y por supuesto los finales bien hidratados.
      Un saludo

      Eliminar
  5. Estupendo dia de btt, y como no en vuestro templo del biker Chinchilla, disfrute y diversión garantizado, y como, no, final con cervecitas de los campeones, bien merecidas como siempre, un gran saludo.

    ResponderEliminar
  6. Se os echa de menos aunque se que también habéis tenido botellines en torre vieja.....ja ja

    ResponderEliminar
  7. Hola Ginetas, esta claro que el templo lo tenemos cerca, y como no culminas con unos botellines, después del esfuerzo. Un saludo

    ResponderEliminar