martes, 17 de septiembre de 2013

Quedada familiar en Octubre los días 18 al 20 en Peñascosa

 Buenos y globeros días tengan vuesas mercedes.


 La nueva temporada ya está aquí y con ella siempre se van renovando las rutas, las bicicletas, ..., y las propuestas. Así  pues, ahí va la mía, aunque hace tiempo que lo venía contando, ya os lo propongo de manera oficial: una quedada de fin de semana para este grupo de globeros.

 El plan es sencillo, se trata de juntarnos todas la familias globeras (globeras, globeros y globe-peques) y pasar un estupendo fin de semana en la sierra, más en concreto los días 18, 19 y 20 de Octubre. ¿El sitio? Pues el camping Sierra de Peñascosa en el propio Peñascosa (pilla cerca, tiene restaurante donde nos dan de comer y además ¡será por rutas!). Por supuesto, estamos hablando de cabañas. Las fechas también pueden ser los días 25, 26 y 27 de Octubre, a decidir por mayoría, por supuesto.


 No creáis que la elección ha sido mía directamente. Como ya sabéis la mayoría os he ido consultando estos días a titulo personal para ver que os parecía la idea, y todos (digo bien, todos) habéis dicho que sí; es más, algunos lo habéis dicho entre grandes muestras de regocijo (sobre todo el pasado miércoles k-bronitico).

 ¿Cuál es la idea? Se trataría de hacer una primera ruta de ida, el sábado por la mañana, hacia Peñascosa utilizando la vía verde; los que estemos desde el viernes por la tarde en el camping saldríamos al encuentro del resto del grupo por la misma vía hasta encontrarnos y así llegar todos a la vez. Es evidente que nuestras señoras esposas tendrán que conducir el coche hasta Peñascosa. Llegados a nuestro destino daremos cuenta de una buena comida que ya se encargará a su debido tiempo. A partir de ese momento cada uno queda libre de seguir con la bici, dar un paseo, jugar un partido, ¡o lo que se tercie, mire usted! Para el domingo por la mañana, pues lo mismo, quien quiera bici, pues bici, quien quiera paseo, pues paseo, quien quiera ... ¡pues lerele!


 Por el momento parece claro que Coronado y yo nos iremos para el camping el viernes por la tarde y así preparar la intendencia (jaj j aj j aj j ja jaj j).

  En cuanto a los precios ya os adelanto que están bastante bien ajustados, sin problemas en ese orden. Bastaría que me confirmarais el fin de semana, cuanto sois, y del resto me encargo yo. Lo que sí os pido son dos cosas:

  • Confirmar pronto si se tiene claro, o en sentido contrario igualmente.
  • Tener en cuenta que la confirmación significa la aceptación del pago de la reserva, y aunque me encargue yo del tema, no significa que no haya que abonármelo a mi. (Que estas cosas, aunque parezcan obviedades, más vale tenerlas en cuenta, que son cosas que las carga el diablo:-)  ).


  Pues nada, queda abierto el tema y por supuesto abierto a sugerencias. Si os parece bien, se puede abrir una página específica con este post.

 Saludos Globeros...Edu

Lista de confirmados

Pablo R.....Confirmado......Cabaña Grande...Sin fin de semana preferente
Edu..........Confirmado.......Cabaña Grande...Sin fin de semana preferente
Yellow......Está en ello......-----------------...Sin fin de semana preferente
Koro.........Confirmado.......Cabaña Grande...25, 26 y 27
Juan Car...Está en ello

10 comentarios:

  1. Hola Edu, Tal y como comentamos cuenta con nosotros, salvo que surja algo súbito iremos.

    Yo iría el sábado en principio.

    De todos modos lo iremos hablando y consolidando.

    Buen día.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Perfecto Pablo, ya te tengo en la lista de confirmados. Por el momento somos dos los confirmados, pero vaya, supongo que al final seremos bastantes más. :-)

      Y como bien dices, conforme pase el tiempo iremos hablando más del tema y conformando el fin de semana.

      Saludos...Edu

      Eliminar
  2. Pues venga Antonio, ya me dirás algo más en concreto. Cuento desde ya que dormirías en Alcaraz, supongo que al menos la comida del Sábado la haríamos juntos. De todos modos vamos hablando en estos días.

    Saludos...Edu

    ResponderEliminar
  3. Hola Edu, fantástica redacción del posible ágape, por mi parte debo consultar con mi mujer, si ella no trabaja ese fin de semana me encantara participar en ,la ruta pero más en el festejo. Te confirmo en los próximos días.
    Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Perfecto amigo JuanCar. Recuerda que el fin de semana siguiente, 25, 26 y 27, también está disponible, y de hecho, incluso al Sr. Coronado le vendría mejor.

      Seguimos en ello.

      Saludos Globeros...Edu

      Eliminar
  4. Bueno Edu, pues como te he dicho esta tarde en la ruta, Paqui, los peques y un servidor confirman asistencia para Octubre. Dos cosas, la primera, yo puedo los dos fines de semana, pero sinceramente me decanto por el penúltimo de Octubre, 25, 26 y 27, pero si la mayoría dijese el anterior, pues nada, estamos en democracia y la segunda, nosotros nos iríamos por la tarde el Viernes, después de comer.

    El asunto del anticipo para la reserva de la cabaña, me lo dices y te doy el dinero y la cabaña, pues..., como la que me reservaste en Julio. No obstante vamos hablando.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Querido amigo, ¡eso está hecho! Bueno, como los que estamos confirmados nos da igual la fecha, marcamos la preferencia en ese 25, 26 y 27, ¿vale?

      Un poco más adelante ya iremos cerrando temas de la intendencia, por el momento, lo importante es saber quienes vamos a ir.

      Saludos Globeros...Edu

      Eliminar
  5. Nosotros también queremos Cabaña, no estudio (Para sábado y domingo). En cuanto al tema del depósito para reserva, ...igual que indica Coronado, me dices y te lo entrego.

    Hasta luego.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Perfecto Pablo. Precisamente lo comentábamos ayer mi mujer y yo, que quizás el estudio es más para una pareja, pero en el momento que vas con peques (sean uno, dos,...)lo mejor es una cabaña.

      Pues lo dicho, por el momento vamos a ver cuantos somos y luego ya me encargo de las reservas y resto de temas.

      Saludos...Edu

      Eliminar
  6. Por favor, he abierto una página específica para este tema. Os ruego que los comentarios los hagáis por ella, ¿vale? Es para tenerlo todo más organizado. El enlace lo he pues en la columna derecha, con el texto "Quedada familiar ...".

    Saludos...Edu

    ResponderEliminar