domingo, 22 de septiembre de 2013

Valdeganga, bellotas y chupitos

Hola globeros,¡Gran mañana de bici!, por definir la ruta de alguna forma.
Hoy con gran puntualidad nos hemos dado cita en el pincho un gran elenco de globeretes, Pedro y Paco Lara, BERME,Edu, Coronado,Yelow, y el que suscribe, después de los saludos de rigor y definirla ruta nos hemos puesto en marcha hacia el Torció, la temperatura genial y los caminos en buenas condiciones, el cachondeito también a for de piel, más aún con semejantes globeros.

La ruta archiconocida, no por ello carente de novedades, como la cantidad de matojos frutó de los riegos y de la ausencia de mantenimiento, también pasamos por los puentes de Boliches, viendo su estado después de las riadas de este verano,aún así los caminos estaban geniales de vegetación y frutas silvestres, por cierto Edu ha dado buena cuenta de higos,moras y de más manjares,otros barristas y geles vamos donde hemos llegado.

Por otra parte también hemos tenido momentos de aprendizaje, donde nos han explicado técnicas de como poner un supositorio, súper instructivas, nunca se sabe cuando nos harán falta.

Como siempre entre risas y demás nos hemos plantado en Valdeganga con 43 km. Y una media más que aceptable, tras el verificar que el paso estaba cerrado nos hemos acercado aLos Murcias, donde nos han tratado muy bien, que decir aquí, no ha faltado de nada,a demos en la entrada Pascuy, y Andresete, para rematar el grupete. 
Hay no  faltado reirás y demás aderezados por cervezas bien frías y carajillos quemados.

Después de esto iniciamos la ruta de regreso, a to pasto con todo el grupo,y con el ánimo alto.
Ya en el regreso llamada de Pablo que después de la machada de ayer realizando la ruta ruta a Cortes y regreso nos ha acompañado junto a la preciosa Paula y su montura que ha echo las delicias de estos globerones, también Jose Luis y su mujer han parado a tomar un botellín con nosotros, imaginad el rato que hemos pasado.




Bueno chicos ruta de 70 km. Donde lo hemos pasado bien, y se nota que ha pasado la feria y volvemos a la normalidad.

9 comentarios:

  1. Estoy de acuerdo con Yellow en todo y en cada una de sus afirmaciones. Personalmente, tenía ganas de hacer esta ruta, pero quién me iba a decir y además en Domingo, que para Valdeganga iríamos 7 compañeros y más aún, que a la vuelta volveríamos 9. En fin, increíble.

    Por otro lado, creo que tenemos que hacer una terapia de grupo para no ir siempre a "pijo sacao", y es que..., en efecto..., no sabemos ir de otra manera... ¡qué ritmo el de hoy y que media más buena hemos sacado!

    Por lo demás, lástima que Pablo no nos haya acompañado, así como Marcial, y ya hubiese sido un día redondo.

    En cuanto al escribiente, decir que se agradece que haya aparecido, lo cual le honra con el ritmo de trabajo y agobio que lleva, y más aún cuando lo da todo contra el viento y y un ritmo que ha hecho que éstos globeretes hayan estado a una hora más que prudente para poder tomar algún que otro botellín. SALUDOS.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si si, menudo máquina estas echo, ni rodilla ni na, y si no con los botellines, no hay quien te pare.
      Saludos

      Eliminar
  2. Buen plantel para iniciar las rutas de fin de semana tras el verano; me alegra ver caras que hace semanas no veo personalmente.

    A sabiendas de que habéis tenido buena ruta, Paula y yo hemos pasado un buen rato en el aperitivo con parte del grupo (un saludo a los que no se quedaron).

    Buena semana a todos y nos vemos, a ver como viene el próximo fin de semana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El placer ha sido nuestro de compartir con tu princesita y contigo el aperitivo, nos vemos en la próxima.
      Un saludo

      Eliminar
  3. ¡Qué día más buenos que hemos pasado! Ha acompañado todo, los compañeros, la ruta, el clima, ¡y el viento! Y mira que yendo con Berme y Coro uno se puede esperar lo peor.

    La ida se hizo a buen ritmo, pero la vuelta es que en algunos momentos era tremenda, se notaba que teníamos ganas.

    Además, hacía algún tiempo que no nos juntábamos tantos, que ya era hora. Pero todavía nos faltan: Marcial, Pablo, ..., ¡la próxima será!

    Saludos Globeros...Edu

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad que ha salido todo perfecto, con el recuerdo de los ausentes pero como dice Pablo así es muy fácil.
      Un saludo

      Eliminar
  4. Estupenda colla de bikers, con ganas de pasarlo bien, después de tantos días de feria, compartiendo buenas viandas, y como de costumbre cervecita de los campeones en la Abuela Pepa, junto a otro crak incombustible Pablo y la pequeña biker Paula, también Jose y esposa, fenomenal jornada de bici, un gran saludo a todos.

    ResponderEliminar
  5. Palabras savias las tuyas, ja ja, pero lo mejor vino después botellines a la misma velocidad.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  6. Buenos días Ginetas, la verdad es que la feria es muy dura imaginad, creves, fietas, y de más situaciones difíciles, ja ja, pero hoy retomamos la normalidad incluyendo los finales en la Abuela Pepa que ya conocéis, no se podía dar mejor comienzo al curso ciclista de esta remporada.
    Un salud

    ResponderEliminar