domingo, 8 de junio de 2014

Chinchilla medicinal

Hola globeros, el título de la crónica tiene mucho que ver con los acontecimientos de ayer, todos hemos atribuido a Chinchilla por su enclave propiedades fantásticas para el mtb, pero además tiene otras que podríamos definir como medicina homeopática para las curas de distintas afecciones que intentare relataros a continuación.


La quedada se produjo a las nueve en la esquina del corte inglés, la intención ir tranquilos hacia Chinchilla almorzar y poco más, ( lo del poco más con estos globeros no podía ser), My BERME aquejado de alergia, casi no podía respirar y sus toses resonaban más que Eolo en algunas ocasiones, Francho, recuperándose de una insolación que le envió al hospital la pasada semana y bastante afectado en el inicio de la salida, el que suscribe falto de kilómetros en bici, y con los  ánimos justos después de estos meses extresantes, en fin se mascaba la tragedia, ja ja, 
Iniciamos el recorrido y poco a poco ante la atenta mirada de esa piedra en el centro del llano que contelaba el deambular de ciclistas con sus toses y fatigas,  comenzó a producir las encimas que obraron parte del milagro, y como hada en el paraíso My BERME expulso los demonios que tenía en sus pulmones recuperando el tono, Francho pasados los primeros kilómetros empezó a recuperarse y sus sensaciones mejoraron, y yo deje de pensar para relatar la mente concentrando la atención en los temas más banales que podáis imaginar, ¡que gozada!.

Tras 25 kilómetros se produce la llamada dé Pascuy que nos esperaba para almorzar y allí que nos presentamos para arrearnos el bocata charlado en el Desban digo charlado ya que el almuerzo duro más de una  hora, dimos el toque de atención a las sufridoras de estos goberos para que nos ayudasen con los cubos de cerveza ya que la tragedia estaba marcada.
Sin mucho insistir a la llegada a la abuela Pepa reunimos una mesa de más de 12 personas entre goberos globeras y querubin@s, allí comenzó la canción de un cubo, dos cubos tres cubos,....y más.

Tubimos la oportunidad de conocer a Elena, mujer de Francho que con su gracejo y simpatía nos hizo reír a todos por supuesto a  Consu, Elena o mejor dicho mi amorcito, jaja, y los niños de todos.
A las tres y con las enfermedades ya curadas suena la palabra clave Lelele, y sin más paeillita en casa de My BERME, y allí encontramos a Bego, con esa mano para la cocina, simpatía desbordante a la cual agradezco el grandísimo rato que pasamos todos.

Poco más que decir y que se pueda contar ruta larga ya que la tarde se alargó entre cubatejos y chupitos, pero la recuperación obrada por no se bien si por Cinchilla, Bego, o la virgen de Fátima fue un echo.
Un saludo y nos vemos.

7 comentarios:

  1. Seguro que la ruta cumplió con el aspecto terapéutico que indicas, genial si así fue; y más seguro aún fué sin duda el desenlace con todas las familias. Estas cosas son las que, desde luego hacen que merezca la pena.

    Buena semana a todos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Totalmente de acuerdo, la familia es la parte más importante, y poder salir a darle al pedal y luego acabar así es realmente una fantástica forma de eliminar los demonios en cualquiera de sus formas.
      Un saludo

      Eliminar
  2. ¡Vaya que sí! Eso si que es una ruta en condiciones, sobre todo por ese final tan bueno que tuvo, y es que, no nos engañemos, son de los mejores desenlaces que se puede tener, el pasar un buen rato con la familia y los amigos. Cualquiera no se recupera ;-)

    Me alegro que Francho ya esté recuperados, los golpes de calor es que son jodidos.

    Saludos para todos y que paséis muy buena semana...Edu

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bien indicas que la terapia resulto buena esa combinación de pedal y cerves y buenísima compañía no falla, El pobre Francho paso un rato en la parte inicial malo pero se rehizo y cumplió como un hombre ja ja.
      Saludos

      Eliminar
  3. Vaya ruta y vaya medicina que luego os aplicastéis. Son las mejores curas y las que mejor salen, las improvisadas, ja, ja, ja.

    Ayer Berme, también se tiró buena parte del recorrido expulsando demonios, cosa que consiguió, porque pilló el tono y no había quién lo parase. Con Francho, he hablado hoy y está más recuperado...., y en cuanto a tí, Gentleman, sólo te falta como bien dices, quitarte el stress y empezar a dar lecha a diestro y siniestro y cuando pongas en marcha esos dos fuera borda que tienen por piernas, a ver quién te echa un galgo.

    Salud y buena semana a todos.

    ResponderEliminar
  4. Que bueno el comentario, la verda es que si, sin ni darnos cuenta empezamos y todo salió bien de una forma homeopática, que más se puede pedir.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  5. La verdad es que sin pensarlo mucho surgió así, y como no podía ser de otra forma así cumplimos, ja ja, estábamos todos para irnos al Sescam como dice Yellow, que le vamos hacer,
    La verdad es que este año no estoy saliendo apenas espero poder empezar a salir ya con cierta normalidad.
    Un saludo

    ResponderEliminar