domingo, 3 de agosto de 2014

Una ruta larga

Hola globeros, la verdad que hoy no se muy bien por donde empezar lo que probablemente haya sido una de las rutas más largas que tenido la oportunas de participar, empezare de forma cronológica y haber que sale.

Las 8:30 quedamos en el Corte Inglés para realizar una chinchillada ya que teníamos algunos de los miembros de la grupeta con un poco de prisa, a la cita acudieron BERME,Marcial,  Josete, Pedro, Francho y el que suscribe.

Ruta archiconocida culebras sendas de forte, etc, para llegar con 35 km. Al almuerzo, este fue distendido y bien regado con carajillo a y chupitejos, de hay regreso vertiginóso hacia Albacete, hay nos separamos BERME y Josete, marcharon a sus compromisos el resto tomamos unos botellines y entre charla y charla las dos de la tarde y la decisión de comer con las gatejas fue todo una y sin mucha insistencia Francho, Pedro y yo junto con Elenas nos vimos sentados en una mesa en el Tapearte con algunas botellas de vino en la mesa, después Gintonic para recuperar los músculos de la ruta, en fin pa vernos matao.

Tras estos vinieron más y más se hacía tarde y había que comer algo pues ni 500 palabras más al Volapie donde se incorporo Maci y Encarni Que podíamos hacer después, fácil más Gintonic para estabilizar la musculatura, de todos es sabido que la quinina ayuda en estos menesteres.
Sin darnos cuenta bailes y cachondeo hasta bien entrada la noche como no podía ser de otra forma, en fin una ruta de lo más completa.
Un saludo y nos vemos en la próxima. 

2 comentarios:

  1. Tape Arte y Volapié, muy buena elección. La ruta, imagino que sería estupenda, como no puede ser menos cuando se va sendea por Chinchilla, pero los botellines y las comida con las gatejas, de 10. Tú si que sabes, Juancar.

    A ver si nos estabilizamos con el asunto del verano y compartimos ruta. Un saludo Juancar

    ResponderEliminar
  2. Pues ruta completa ...y sinuosa en su trayecto más allá de la bici. ;-).

    Está claro que le sacasteis todo el partido en ambas facetas.

    Cuando las cosas se dan y salen solas hay que aprovecharlas al máximo.

    Buenas vacaciones Juancar.

    ResponderEliminar