viernes, 5 de septiembre de 2014

El Hundimiento por la noche........

¡Buenos Días! Ayer por la noche, bueno..., tarde noche cayó a la saca otra semi-nocturna y esta semana van dos.

Nos dimos cita en la puerta de mi casa "My Berme o My Yuhhhhuuu" y el que suscribe, seguro servidor de vuestras mercedes, como diría el Sire. La idea era hacer una ruta hacia La Marmota bajando al río pero sin sendas, para luego dirigir nuestras monturas hacia La Gineta y vuelta. Cuando lo comenté con My Berme, los dos caímos en que la ruta podría salir con un mínimo de casi 80 kilómetros y sobre todo que, la vuelta ya la haríamos muy tarde, así que..., ni 500 palabras más, le propuse ir al Hundimiento que acortaba los kilómetros y además nunca la habíamos hecho de noche. Dicho y hecho..., al Hundimiento nos fuimos.


 
 
 
 

Salimos por detrás de mi casa para tomar el Camino de la Baqueriza y en un "pis pas" nos plantamos en Aguas Nuevas y luego en El Salobral. De aquí al Hundimiento fue coser y cantar. Comentaros que ayer nos "jartamos" de proteínas por el camino, y es que nos tragamos lo que no está escrito de mosquitos y demás seres alados que salen de noche a tomar el fresco y ser alimento de algún ciclista que otro.
 
 

En el Hundimiento, paramos un segundín y volvimos hacia Aguas Nuevas donde paramos a cenar en El Labrador, ya que es donde vimos algo de ambientillo. San Isidro, que es donde generalmente solemos almorzar cuando ciclamos por esos lares, estaba vacío. El bocata...., enorme, dos buenas cervezas con limón y carajillo protocolario con orden y protocolo.
 
 
 
 

 

Cumplida la parte gastronómica y de hidratación al buen uso y a las buenas costumbres, nos dirigimos hacia Albacete, sabedores de que había caído otra ruta a la saca, ruta que cumplió con lo que se esperaba de ella, rodar y estirar las piernas, ni más... más, ni más.... menos.


 
 
Como siempre, un placer rodar al lado de "My Yuhhhuuuuu", que siempre da ese punto de frescura y buen humor a cualquier ruta en la que participa.

Paso a comentaros los datos técnicos:

Tiempo efectivo de pedaleo, 02h.01'04"
Distancia recorrida, 48'990 Kms
Velocidad Media, 24'1 Kms/hora
Velocidad Media Alcanzada, 32'125 Kms/hora
Calorías quemadas, 849 ja, ja, ja.

3 comentarios:

  1. Pues, nada otra a la saca y visita al hundimiento en modo nocturno, todo lo demás como tiene que ser en todas las rutas, cumpliendo el protocolo de hidratación y comida , saludos desde tierras catalanas, que tengáis un buen comienzo de feria 2014, a disfrutarla.

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola Ginetas! Tan sólo queríamos estirar las piernas y vaya si las estiramos..., ya habéis visto la madia que alcanzamos. El Hundimiento, como todos los sitios a los que vas por el día, por la noche se hacen diferentes y engañan mucho.

    Un saludo desde El Llano.

    ResponderEliminar
  3. Pues la verdad es que ha sido un verano raro en el asunto de las semi-nocturnas, aunque yo he de decirte que, si me apuras, he hecho más que el años pasado.

    La ruta que quería hacer es la que hemos hecho hoy y lo cierto es que se nos hubiese ido de hora y de todo, así que optamos por las cervezas en lugar de los conejos.

    ResponderEliminar