sábado, 4 de octubre de 2014

Otra Motillejada completada.


Hola globeros, otra ruta ya podríamos decir que clásica, y no por ello menos divertida y atractiva, ya sabéis que cuando nos acercamos al río Júcar y sus alrededores, las rutas no defraudan, si además te adentras en las sendas del Valdemenbra con un terreno en perfectas condiciones, la salida no tiene desperdicio.



La salida a las 9 horas desde el pincho de la feria, puntual y sonriente ha llegado My BERME, con el que hoy he podido compartir ruta y almuerzo, tras unos minutos nos hemos puesto en marcha, con ritmo exigente hemos llegado a la bajada del río, dos minutos en decidir Valdeganga o motilleja, hoy ha tocado Motilleja, y como no sendas interminables para llegar al pueblo y pegarnos un grandísimo almuerzo con todos sus aderezos.

Tras acabar los chupitos, otra ve a la carga para llegar por la vía de servicio de Mahora, otro segundo para elegir el lugar de hidratación y como no cumplir con otro de los requisitos que una ruta como esta merece.


Nos vemos os pongo unas fotos de archivo de una salí dita chinchillana que quedaron pendiente.....

4 comentarios:

  1. Motilleja bien vale una misa, ja, ja, ja...., y en este caso inmensos almuerzos que vosotros, globeros, sabéis también zamparos, amén de su correspondiente hidratación.

    Tenía ganas de salir el Sábado con vosotros, pero circunstancias domésticas y escolares, me lo impidieron y me fastidia, porque las últimas veces que hemos hecho las sendas por aquéllos lares, he de deciros que he quedado muy satisfecho de lo bonito que es esa zona y de las inmensas posibilidades que ofrece, sin embargo, mientras que un sólo globero, salga y ponga su impronta en forma de rueda, todo habrá merecido la pena.

    Saludos a todos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estoy de acuerdo en la misa, pero que sea floreada, y con botellines.
      La ruta con sus sendas es una pasada a eso le sumas el almuerzo y se convierte en un gran día de bici
      Saludos

      Eliminar
  2. Ja ja , estoy de acuerdo en lo referente a las fotos, también en que esta ruta tiene algo especial, la pena es no haberla compartido con todos, otro día sea.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  3. Es que Motilleja es un clásico, y de los buenos, entre nosotros. Las sendas, los almuerzos y los botellines, ¡quien da más!

    Por cierto, las fotos del camión son muy buenas...jjaj ajaj

    Saludos Globeros...Edu

    ResponderEliminar