sábado, 25 de octubre de 2014

Sábado Chinchillano

Hola globeros, 
Otra buena mañana de mtb, y es que ya se sabe cuando el recorrido es hacia chinchilla, la sonrrisilla en la cara no te la quita nadie, hoy My BERME, Francho, Pedro y el que suscribe hemos quedado en el Corte inglés, para iniciar la ruta, mañana fresca pero alejada de los frío típicos de esta época en la zona.
La ruta sin misterios ya que hemos subido la antenilla y parte de la senda de forte y hemos regresado por la rambla del agua, dicho así parece simple la verdad es que nos hemos metió 53 km. Del ala con sus correspondientes subidas y bajadas en una zona que siempre es un disfrute para los sentidos.

No sólo los ciclisticos sino también los gastronómicos sirvan las fotos para reflejar el almuerzaco que nos hemos metido, y sino haber quien hace estas rutas si le quitas la parte en la que delante de un buen plato arreglas el país, ya os lo digo unos pocos pero seguramente serían semi profesionales, los globeros almorzamos y discutimos sobre las targetas negras de Bankia, la coleta de Podemos, o simplemente rememoramos pimentón pasados, vamos un esfuerzo mayor que la propia ruta.


Ya de regreso para continuar los debates nos hemos pasado por el Soho, y nos hemos encontrado con Josete y Cristi, los cuales han compartido botellines y risas con nosotros y hemos pasado un rato muy agradable sobre todo por su simpatía, tengo que decir que Cristi nos ha aclarado muchas preguntas sin respuesta que teníamos destinadas para Josete, desde aquí les doy las gracias por los momentos compartidos.

Sin más nos vemos en la próxima.

4 comentarios:

  1. Muy buena ruta, pero aun mas ese almuerzo, que platos, es lo mejor de la ruta, ese momento del almuerzo donde arreglamos todo, si pudiéramos gobernar agggg, si nos dejaran al pueblo, luego la tradición, los cubos de quintos de los campeones, muy bien ganados y que son muy hidratantes, un gran saludo a todos, salud y pedales.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola ginetas, es cierto que lo mejor de la ruta es el almuerzo y los botellines, ja ja,si nos dejarán .....hay madre.... Otro gallo cantaría lo que esta claro que la ruta sin almuerzo es como un jardín sin flores.Un abrazo

      Eliminar
  2. Una pena no haber coincidido en el almuerzo, seguro que te hubiese gustado, ya nos llevarás a la zona que has investigados hoy.
    Saludoa

    ResponderEliminar
  3. Amigo JuanCar, vaya una buena ruta que os metisteis, mejor almuerzo y todavía mejor la compañía.

    Y es que Chinchilla siempre es un valor seguro, tiene de todo y lo tenemos ahí al lado.

    Que pases muy buena semana.

    SAludos Globeros...Edu

    ResponderEliminar