viernes, 14 de noviembre de 2014

Ruta en jueves: Campos de Albacete

Buenos y globeros días tengan vuesas mercedes.


 Ayer, jueves 13 de noviembre nos vimos el gran Coronado, el ínclito Adolfo, el estupendo José y por supuesto, éste que suscribe,


 La idea que teníamos era hacer unos buenos kilómetros de rodaje por nuestras campos más cercanos, y sin mucha complicación todavía ando algo tocado del abductor derecho y además la noche cae pronto.


 Así que con esos mimbres a las cinco de la tarde y con puntualidad manchega nos vimos en el pincho de la feria, y de allí salimos hacia la vía verde, con idea de seguir hasta la finca del Acequión, y con aires de que al llegar allí, ¡ya veríamos que ruta seguíamos!


 La verdad es que la tarde era algo fresca pero eso sí, sin gota de viento, así que fuimos ganando kilómetros con muchísima facilidad. Eso, y que la conversación eran animada, risas y más risas que es lo suyo, y más, después de que a José y Adolfo les lanzaran unos piropos unas señoras que por allí andaban, ¡no os digo más! ;-)


 Al llegar a la finca del Acequión, ya con los focos encendidos, tomamos camino de la laguna de Algibarro, que por cierto (y como era de esperar) está seca, y desde allí tomaríamos dirección hacia la autovía. Finalmente al llegar a la vía de servicio nos volvimos hasta Albacete por la misma, En fin, que San Seacabo la ruta.

 Eso sí, ayer fue la tarde de poder sacar fotos de atardeceres inmensos, así que ahí os dejamos las fotos.


 

Como entrábamos por la zona del bar La Oficina y hacía tiempo que no nos tomábamos nuestras buenas pintas, pues nada, las burras que se fueron solas para allá y no tuvimos más remedio que parar allí e hidratarnos convenientemente, eso sí, sólo una que había prisa por llegar a casa, que nos estamos volviendo de un comedido.

 Pues nada más, al final una ruta de 43 a 22,1 km/h con muchas, muchas risas.

Saludos Globeros.



















4 comentarios:

  1. Pues sí, no tengo ni idea del tema de las fotos y porque se abren ahora de una en una. Ya hace algún tiempo pasó lo mismo y se corrigió, esperemos que sea igual.

    En cuanto al tiempo, pues eso, realmente bueno para salir con la bici, nada de viento y una temperatura algo fresca pero muy buena para darle a este noble arte.

    En cuanto a las pintas que nos tomamos, pues eso, la cara de Adolfo lo dice todo. ;-)

    Saludos Globeros..Edu

    ResponderEliminar
  2. No sólo no se abren las fotos en galería, sino que a veces, cuando haces un comentario no te lo pública directamente y tienes que copiarlo antes de la publicación, para luego volver a pegar y ya si te deja publicarlo. En fin cosas de los locos de la informática.

    La ruta de ayer fue bastante tranquila dado que Edu se está recuperando de su abductor, pero cuando le da el olor de las cervecitas frescas...., a tomar por c....., el abductor, ja, ja, ja, pierde el culo y no hay quién lo pille

    Muy tranquila la ruta, pero como siempre, muy animada y con la tranquilidad que da traer los focos de un Pegaso, se hace la luz en un pis pas.

    Saludos a todos.

    ResponderEliminar
  3. Esta bien de vez en cuando una ruta de estas de ir de tranquilos, las fotos fenomenales, como las jarras, eso es reponer liquidos, donde este una buena jarra de cerveza bien frescase quite lo demás,buen fin de semana, saludos.

    ResponderEliminar
  4. Que buenas fotos, y que grupeta más maja, una pena no poder acompañaos estaré semana que se ve que lo pasis genial.
    Un saludo

    ResponderEliminar