domingo, 30 de noviembre de 2014

Tercer Aniversario de PEDALDAS GLOBERAS (Gracias a todos y a todas)

¡Buenas Noches, globeros y globeras! Ya parece que mi cuerpo y mi cabeza se han puesto de acuerdo para hacer que me levante del sofá a la mesa donde tengo el ordenador para intentar contaros como transcurrió el Terer Aniversario de PEDALADAS GLOBERAS.

Ya es sabido que las costumbres al final se hacen tradiciones y se convierten en Leyes, y así es en el caso de hacer una ruta por la mañana, previa a la comida de los aniversarios de este grupo de ciclistas que ya hace tres, tuvieron la suerte y fortuna de crear unn Blog en el que se comparten rutas y alguna cosilla más, ja, ja, ja.

Por la mañana y después de alguna duda, ya que el fin de semana venía lluvioso, quedamos en el Pincho de la Feria, Juancar, My Berme, Pedro Lara, Andrés, Edu y el que suscribe, con la intención de hacer unos cuantos kilómetros como manda la tradición. Yellow, se había ido por otro lado para hacer BTT de Albacete y embarrarse hasta la cejas, como luego me enseñaría en unas fotos que hizo. Dado que había llovido bastante, se decidió tomar la vía verde hasta Aguas Nuevas y de ahí hacia El Salobral, salvo Edu y yo que en Aguas Nuevas no vinimos porque teníamos alguna prisa.

La ruta del Sábado era lo que era, unos cuantos kilómetros para hacer hambre. Sobre las 10h.30' Edu y yo ya estabamos en Albacete almorzando y tomando fuerzas para la verdadera ruta, la de la comida, que como siempre...., fue comida, merienda, cena, copas......., y ya a la hora que quiso cada uno, cada mochuelo a su olivo.

En esta ocasión el sitio elegido para celebrar el Tercer Aniversario de PEDALADAS GLOBERAS, fue la tapería ADEREZZO, en el centro, donde nos dimos cita para la comida, Edu y María José, Yellow y Mari Blanca, Francho y Elena, My Berme y Begoña, Jose y Cristina y yo mismo y Paqui. El resto de compañeros no pudo venir por cuestiones personales, de tiempo, trabajo, en fin, que no pudieron asistir a la comida y cierto es, que se les hecho de menos y tanto es así que se hicieron numerosos brindis, no sólo por el tercer aniversario sino también por el resto de compañeros.


Estuvimos en la parte de abajo de la tapería ADEREZZO, donde nos trataron bastante bien y además, comimos muy bien, con platos muy originales y vinos muy buenos.




























No recuerdo exactamente la hora que sería cuando pusimos fina  a la comida para tomarnos una copeja en la Zona, pero sí podrían ser las 19h.00' o más. En la Zona y no recuerdo muy bien en que Bar de Copas, nos encontramos con Pedro que también había salido de "lerele".


Por supuesto compartimos charla una copeja con el bueno de Pedro al que contamos cómo nos había ido la comida. Después tomamos alguna copa que otra en diversos lugares, donde se notaban las ganas de pasarlos bien.
























Bueno, pues como habéis podido ver por las fotos, el Tercer Aniversario de PEDALADAS GLOBERAS, fue lo que tenía que ser, sin esperar más de los asistentes que no se supiese que podrían dar, es decir, las ganas de pasar un buen rato con los compañeros y compañeras de esta grupeta que, sino pasa nada, dirige con rueda firme su rumbo hacia..., ¿por qué no? su Cuarto Aniversario.

Los pasamos bien, muy bien diría yo, pero terminé cansado y desenado pillar la horizontal. Hoy ha sido día de reflexión y como ya apuntaba Yellow por whattsapp, día de sofá, descanso y películas.

Saludos a todos los asistentes y saludos a todos los que no nos pudieron acompañar.

Pongo los datos técnicos de la ruta, dura ruta

Tiempo efectivo de cachondeo, 15 horas
Distancia recorrida, Del Aderezzo a los locales de moda, 50 metros
Velocidad Media, 1 cerveza cada 10 minutos, una copa de vino cada 15 minutos, 1       pelotazo cada 20 minutos.
Velocidad máxima alcanzada, 1 pelotazo bebido de un sorbo
Calorías quemadas, 1.356.989 ja, ja, ja.


5 comentarios:

  1. Yo estuve tuve un Domingo de plena actividad, de la cama al sofá y del sofá a la cama.

    ¡Dios! Que cansado estaba. Y mira que tampoco bebí una barbaridad, pero da igual, ya no están los cuerpos para etapas tan intensas, ¡Hay que joderse!

    En fin, que lo pasamos estupendamente y que vamos camino del CAG, como bien dice Yellow.

    Una pena los que no estuvieron, pero como bien dice Coro, más de un brindis fue por ellos.

    Saludos Globeros...Edu

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El Domingo..... ¡¡uffff!! qué cansado. Lo mismo que tú, del sofá al otro safá y tirado como una piltrafilla. Pero bueno, es lo que hay...., con 49 añazos y muchas batallas a las espaldas, lo raro es que aguantase hasta las tantas de la mañana.

      El próximo año, se impone la mesura y la templanza, ja, ja, ja...... ¿o no?

      Eliminar
  2. Que envida, la verdad que conocedor de estas celebraciones solo siento un poco de pena de no haber podido acompañaos en esta ocasión pero el trabajo de Elena en esta ocasión lo hizo imposible, la próxima intentaremos estar.

    Los caldos bien elegidos y el cachondeo a tenor de las fotos a la altura de tan grandes globeros, en fin me alegro que lo pasaseis genial.

    Un saludo a tod@s.

    ResponderEliminar
  3. Pues en las dos cosas estoy contigo, sabemos pedalear y sabemos estar de fiesta. Queda abierto, como muy bien dices, el camino hacia el Cuarto Año Globero.

    Lástima que os fueseís tan pronto, porque los que quedamos seguimos hasta donde pudimos.

    Un saludo Yellow.

    ResponderEliminar
  4. Otro año más Juancar y el primero que faltas a un "sarao", un "sarao" que es tuyo, porque sino se te ocurre la idea de crear este blog, lo mismo cada uno seguiamos desperdigado por esos caminos de Dios.

    Lo pasamos bien, como siempre y en cuanto a los vinos, ya lo hemos comentado en más de una ocasión, con los vinos de Rueda y la zona de Valladolid, es raro equivocarse.

    Un saludo.

    ResponderEliminar