jueves, 4 de diciembre de 2014

Dedicada a Yellow...., ¡Yellow v.s. Hundimiento! Ja, ja, ja

Buenas Noches globeros. Voy deprisa a contar la ruta de hoy, que ya es tarde y mañana me espera un día de muy cargado de trabajo.
Yellow, la semana pasada vió que Edu y yo nos marcamos un Hundimiento nocturno y muy nocturno diría yo, ya que la noche se nos echó encima negra como la boca de un lobo. Bueno pues el caso es que nos comentó que si esta semana salíamos, le gustaría ir al Hundimiento, porque por raro que parezca, Yellow..., a pesar de la manía que le tiene a esta ruta, no ha estado tanto como yo pensaba. Pues nada, ruta a la carta, como tantas veces él me las ha hecho a mi.
A las 17h.00' nos hemos dado cita en el Pincho de la Feria Edu y un servidor. Yellow nos alcanzaría más tarde, a la altura de Aguas Nuevas, ya que tenía médico. Así ha sido, nos ha alcanzado y nos hemos encaminado hacia el Hundimiento con todas las de la Ley. ¡Va por Usted "Ojos Bonitos"!







 






Como podéis ver, la ruta prácticamente la hemos hecho de noche pues a las 18h.15' ya era de noche y hemos tenido que tirar de focos, ¡bendito invento! La vuelta la hemos hecho a buen ritmo para que nos diese tiempo a tomar unas cervecitas y por cierto, que hoy han sido rápidas, muy rápidas, pero muy ricas, pero que muy ricaa.


Bueno, pues esta es la ruta de hoy, otra vez el Hundimiento, ja, ja, ja, pero es que hoy la ruta merecía la pena, "Ojos Bonitos" quería verlo por la noche y oir el ruido del agua desapareciendo en el tronero que tiene esta obra hidraúlica.

Paso a poneros los datos técnicos de la ruta:

Tiempo efectivo de pedaleo, 02h.45'46"
Distancia recorrida, 55'150 Kms
Velocidad Media, 19'8 Kms/hora
Velocidad Máxima Alcanzada, 28'9 Kms/hora
Calorías quemadas, 751 ja, ja, ja.

*---*/*******---***--//*-*****************









4 comentarios:

  1. ¡Hala, otra ruta más a la saca! Que para ser entre semana y de noche, los 55 km están más que bien. Fueron buenos kilómetros, tranquilos, sosegados y en buena compañía. Ni una lesión, "ni na de na", ¡oleeeee!

    Pues nada chicos, este fin de semana marcho para La Roda, si me planifico para este fin de semana os aviso con tiempo por si alguno quiere una rutica por el Júcar, ¿vale?

    Saludos Globeros...Edu

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No fue mala la ruta, pero la semana que viene tenemos que cambiar, no vaya la gente a pensar que nos gusta ir al Hundimiento, ja, ja, ja.

      Saludos Edu.

      Eliminar
  2. Ya te dije que el Hundimiento de noche impone lo suyo y sobre todo si apagas los focos y sólo escuchas el ruido del agua y los aullidos de los canes. Joder, es que acojona. Bueno, al final, buena tanda de kilómetros con algo de barrillo y a la hidratacion, que es de lo que se trata, de llegar con todos los dientes en su sitio.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  3. Otra más al cajón, la verdad que esa ruta tiene algo, y te gusta mucho además de noche que como bien dices aporta algo distinto, si además la hidratas convenientemente pues genial.
    Saludos

    ResponderEliminar