viernes, 2 de enero de 2015

Valdeganda, se ha enganchado

Hola globeros, hoy puedo decir sin temor a equivocarme que hemos tenido un ruta de las clásicas, esto que quiere decir, pues para los integrantes de este grupo, es fácil pero quien no conoce de nuestras azañas, intentaré explicarlo.

Primero que nada nos hemos dado cita en el pincho de la feria, lugar de culto para este grupo, dede allí, Pedro, MY BERME, Edu, Koro,Marci y el que suscribe hemos decidido ir a Valdeganga, la decisión ha sido fácil cinco segundos en llegar a consenso.

La mañana se ha presentado fría, por debajo de cero grados en la parte inicial, por eso el ritmo intenso   Con la única intención de ir calentando, además risas y conversaciones no han faltado, lo dicho otro clásico, tras la salida parádita para las fotos y llegada a la senda de  de bajada la rio donde los charcos seguían congelados a las 10 de la mañana, con buen ritmo y mejor charla hemos llegado a Valdeganga para degustar almuerzo propio globero tras 38 km. Del ala allí no os cuento en algunos momentos y tras saludar a otros ciclistas, Edu nos ha dejado algunas perlas que han provocado agujetas de la risa.


Regreso rapidito y al llegar cubo de botellines gentileza de koro por su reciente adquisición.
Vamos lo que os comento ruta clásica y muy muy divertida.

Un saludo y nos vemos en la próxima.

Aquí van unas cuantas fotos graciosillas de un incidente acaecido con Berme, Marci y Juancar, ja, ja, ja, disfrutadlas y reíros, porque en toda ruta siempre hay un toque de humos.



 

2 comentarios:

  1. Valdeganga junto con Motilleja y otra serie de rutas, nunca defraudan y hoy ha cumplido con creces todas las expectativas, no sólo a la distancia, cerca de setenta y tantos kilómetros, a una media respetable, teniéndo en cuenta el frío que hacía, sino por el pedazo de almuerzo que nos hemos metido y botellines, por supuesto.

    Por cierto, con tú permiso voy a editar tú crónica con unas cuantas fotos graciosas de ayer.

    Saludos Juancar.

    ResponderEliminar
  2. Pues que estuvo la mar de bien la ruta. Mucho humor, mucha conversación y muchos kilómetros para ir haciendo piernas en este nuevo año.

    Aunque creo que me van a hacer falta algo más que unos kilómetros para quitarme lo que he ganado en estos días. :-(

    Saludos Globeros...Edu

    ResponderEliminar