sábado, 21 de febrero de 2015

Cambiamos el Míercoles por el Jueves, ¡qué más da!

Pues en esta semana hemos cambiado el Miércoles, clásico Miércoles de entresemana, por el Jueves y a esta ruta hemos acudido Yellow y yo. Edu, tenía cosas que hacer, Teo presumía de trancazo y Nino, venía de vacaciones....., en fin...., nos tocó a Antonio y a mi.
 
No habíamos decidido la ruta y todo estaba en función del viento, así que salimos por la parte trasera de Imaginalia con la intención de ir hacia El Algibarro, tratando de que el aire nos diese racheado, pero ni por esas nos hemos librado del bueno de Eolo..., como siempre..... nos ha acompañado durante todo el camino.
 
El ritmo era lo que era dentro de las posibilidades que te deja Eolo cuando le da por soplar, pero aún así, no ciclábamos despacio precisamente. El recorrido ha sido muy parecido al que hicimos hace algunos Domingos con Edu, My Berme y Juancar, pero en esta ocasión hemos hecho algunas variaciones hasta que hemos llegado a la bautizada por el Sire, La Finca de la Degollada, finca de labores en claro estado de abandono y que antaño tuvo que tener bastante gente trabajando en sus tierras. Una lástima como se echan a perder este tipo de fincas, en fin.....
 



Tras una breve parada en la finca y antes de que se empezase a hacer de noche, nos hemos puesto en marcha hacia la Laguna del Acequión, parada de rigor para un trago de agua y rápidamente a continuar dándole al pedal para llegar a Albacete y meternos entre pecho y espalda unas cervecitas.
 
 
Pues poco más he de deciros de la ruta de hoy salvo que, hemos llegado a Albacete con luz de día, bueno...., anocheciendo ya, pero sin necesidad de poner focos, ja, ja, ja, más cervezas nos da tiempo a tomar.
 
Ruta la de hoy sin complicaciones, donde Yellow y yo hemos investigado caminos alternativos muy rodadores por la zona de La Gineta, El Acequión y la zona del Algibarro.
 
Paso a poneros los datos técnicos:
 
Tiempo efectivo de pedaleo, 02h.12'12"
Velocidad Media, 20'2 Kms/hora
Velocidad Máxima Alcanzada, 38'1 Kms/hora
Distancia recorrida, 44'789 Kms.
Calorías quemadas, 512 ja, ja, ja,


3 comentarios:

  1. ¡Vaya pareja más buena! Pues eso, que además con visita al cortijo de la degollada. Dicen que en las noches de viento aún se puede oír la voz de ella, ¡no os digo más! ja jj aj a

    Saludos...Edu

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Al final, habrá que crear la historia de la Finca de La Degollada, tanta es la pompa que le estamos dando, que al final nos la vamos a creer, ja, ja, ja.

      Eliminar
  2. Parece mentira que por una vez Eolo, nos ayudase, pero así fue. Increíble. Una buena ruta y muy rápida por cierto, sobre todo la vuelta en que hubo momentos que rodábamos por encima de los 30 kms/hora.

    Saludos Yellow.

    ResponderEliminar