lunes, 23 de febrero de 2015

Valdeganga y un "Hasta luego"

Buenos y globeros días tengan vuesas mercedes.

 Este domingo nos dimos cita en le pincho de la feria los hermanos Lara, Yellow, My Berme, Coronado y éste que suscribe para hacer una de esas rutas que tanto dan de sí.

 Al comienzo de la ruta me notaba algo cansado, este año no estoy saliendo mucho por diversos motivos y eso se nota lo suyo.

 Y puesto en harina, dado que los Lara y Yellow llevaban bastante prisa salieron para completar su recorrido, Coronado y yo nos quedamos haciendo la ruta que más se adecuaba al estado en que me encontraba. Así es, cada uno debe buscar su posición en el pelotón, la que realmente le guste, lo contrario es engañarse.

 Y después de darle muchas vueltas al asunto desde hace ya bastante tiempo, ayer durante el almuerzo se lo comuniqué a mis compañeros de tantos y tan buenos días de btt, y que ahora comunico al respetable, y es que voy a iniciar un nuevo proyecto de BTT.

 Mi idea es construir un nuevo blog, con un enfoque completamente distinto al que se le viene dando hasta ahora, y es que, además de contar la ruta -por supuesto-, no hay nada como escribir sobre aquello que nos rodea, lo que ha estado ahí delante de nosotros todo este tiempo, y de la que cada vez que pasamos por su lado no tenemos ni un momento para poder parar y contar lo que fue, que piedras vi, cuanta agua había o vaya usted a saber que.

 No es que deje de ser globero, ni mucho menos, y seguiré saliendo cuando pueda con estos entrañables amigos siempre que ellos quieran (jaj jjaj), y mi proyecto, como no podía ser de otro modo es un proyecto abierto al que se puede unir todo aquel que lo desee. Es decir, no son proyectos excluyentes, más bien al contrario, son proyectos "altamente compatibles".

 Y es que, además, sería bastante injusto el pretender que los demás hagan lo que tú quieres hacer, injusto e innecesario, como en tantas otras facetas de la vida. Si uno pretende ciclar de un modo no podemos, siquiera, intentar moldear a quienes tenemos alrededor, pero tampoco podemos dejar de hacer las cosas que realmente nos gustan.

  Dicha la parrafada, os dejo con las fotos de rigor de la ruta. Por supuesto hubo almuerzo en el Pozo y a modo de anécdota, varios nudos de orugas procesionarias aparecieron en las ramas de los árboles, que con tanto viento se nos venían al centro de la pista. Uno de ellos decidimos quitarlo, dado el peligro que tenía, pues cualquiera se podía dar en toda la cara con el nido, os recomiendo que veáis la foto.

 Por cierto, ayer Eolo sopló, sopló, sopló, sopló...¡que barbaridad, que viento más tremendo el de ayer!

 Al final, una ruta de 70 km a una media de 18,3 km/h, pues entre el viento y el barro no hubo manera de ciclar más rápido por los caminos.

 Pues nada más, y nada menos, ya os mantendré a todos informados del nuevo blog, al que estáis todos invitados.

Saludos GLOBEROS...Edu

































9 comentarios:

  1. ¡Naaaaaa! Si es lo que he comentado antes y además vosotros llevabais mucha prisa. Yo ya fui aprovechando para tomar fotos a base de bien.

    Y bueno, pues era una decisión que tenía pendiente desde hace tiempo. Ya sabes, el proyecto es abierto, inclusivo y las diferencias con lo que hemos tenido hasta ahora es que las rutas van a mucho más temáticas, con crónicas muy abiertas a incluir temas que tengan que ver con la zona por la que se cicle, sin olvidar por supuesto, la propia ruta.

    En fin, poco a poco os iré desvelando los entresijos. A ver si nos vemos esta semana.

    Saludos...Edu

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Así es, una de las apuestas es visitar nuevos sitios, eso sí, con la suficiente programación y con la frecuencia que se pueda, teniendo en cuenta que el tiempo del que disponemos es limitado, pero seguro que hay muchos sitios que nos están esperando.

      Eliminar
  2. ¡Naaaaaa! Si es lo que he comentado antes y además vosotros llevabais mucha prisa. Yo ya fui aprovechando para tomar fotos a base de bien.

    Y bueno, pues era una decisión que tenía pendiente desde hace tiempo. Ya sabes, el proyecto es abierto, inclusivo y las diferencias con lo que hemos tenido hasta ahora es que las rutas van a mucho más temáticas, con crónicas muy abiertas a incluir temas que tengan que ver con la zona por la que se cicle, sin olvidar por supuesto, la propia ruta.

    En fin, poco a poco os iré desvelando los entresijos. A ver si nos vemos esta semana.

    Saludos...Edu

    ResponderEliminar
  3. Ruta estupenda, por esa zona tan maja, que ya hemos visto en otras rutas, lo del nuevo blog, me parece estupendo, es otra manera de descubrir cosas nuvas, que muchas veces no le damos importancia, a nosotros nos apasiona, aunque muchas veces no encontramos información, de lo que fue en su dia, lo que hemos ido a visitar, pero mostramos a la gente el patrimonio que tenemos y es muy bonito, magnifica idea, ahí estaremos, siguiéndote en ese nuevo, blog, donde seguro sabremos muchas mas cosas, un gran saludo a todos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues muchas gracias en primer lugar, y en segundo lugar es cierto, a veces no es nada fácil encontrar documentación sobre el sitio donde vas a ir, pero bueno, lo intentaremos, seguro que al final siempre damos con algo que contar. Esperemos que algún día llegue a tener el contenido, las visitas y la calidad que tiene el vuestro.

      Un gran abrazo...Edu

      Eliminar
  4. Antes que nada decirte que cuentes con migo a tu nuevo proyecto, tuya que son muy buenos los ratos globeros que hemos tenido juntos,
    Sabes que dentro de este grupo tu no solo eres continente sino parte del contenido, además otra ultima cosa este blog es también tuyo y lo cuentes utilizar a tu año jo y creo que esto también lo digo por todos.
    Un abrazo y nos vemos en este u otro espacio

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísima gracias, amigo JuanCar. Evidentemente, soy globero, y por nada del mundo me perdería el seguir con vosotros. Como ya he dicho antes, son actividades compatibles, y por supuesto a compartir; no podía ser de otro modo y todos los que me conocéis sabéis que no sé ir de otro modo.
      ¡Vaya, que seguiremos con la globería! Amén de otras viandas que también tenemos que probar...ja ajj aj a

      Saludos y buena semana...Edu

      Eliminar
  5. No puedo sino por menos, que ratificar lo dicho por Yellow, Juancar, Los Ginetas, conmigo puedes contar para tú nuevo proyecto en todo lo que necesites.

    Son proyectos que se pueden compatibilizar, las dos ruedas dan para mucho y hacen que cada uno tome su propio camino.

    ¡Que barbaridad! Dos blogs a falta de uno. No nos vamos a aburrir y lo mejor de todo, rutas a elegir en todos los sentidos, rápidas, lentas, temáticas, trialeras, rodadoras..... este año promete.

    `Por lo demás, ya te lo dije en la ruta...., tira hacia adelante que todos tús globeros estamos a tu lado. Saludos y ánimo que la SUERTE ESTÁ DEL LADO DE LOS AUDACES.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues no se diga más.

      En breve empezaré a crear el blog y sólo espero poder publicar, cuanto antes mejor, que ya voy teniendo ganas.

      Y como bien dices, no nos vamos a aburrir.

      Gracias por lo de audaz, pero vamos, que tampocooooo....je ejjejej e

      Saludos...Edu

      Eliminar