lunes, 30 de marzo de 2015

Fin de semana de pasión.

Hola globeros, fin de semana de pasión, y nunca mejor dicho ya que hemos echo pleno gorda para el sábado y flaca para el domingo. Os cuento un poco.

El sábado en compañía de Francho, Maci y BERME, nos adentramos por tierras Chinchillanas realizando un recorrido no por conocido carente de o falto de encanto o diversión, vamos que tuvimos sendas,  llaneo, aire y todas las componendas necesarias para que la musa nos dibuje  la sonrisa en la cara y dure mas que las duracel.



No falto de nada, rotura de cadena en una senda espectacular, mientras nos dirigía my BERME, o mejor dicho lo intentaba ya que quiso hacer senda nueva ja ja, .
Para completar un buen almuerzo con todos sus aderezos, y regreso por senda del agua y para poner el colofón unos botellines en la abuela Pepa, vamos todos los aderezos se completaron, solo echamos de menos algunos globeros mas.

El domingo nos esperaba la flaca y con el nuevo horario a las nueve iniciamos la ruta My BERME y el que suscribe Francho que también dijo que vendría había pasado la noche toledana y nos dijo que saliésemos sin el, y sin mas nos hemos visto pedaleando a to pasto con el bueno de nuestro colega Andres que salía con la peña el Pilar, y sin mas nos hemos ido con ellos hasta Valdeganga, allí nos hemos separado ya que la idea era seguir por Alcozarejos y disfrutar del paisaje que nos dejan estos días primaverales al lado del río bordeando la ribera de cubas, y os tengo que decir que ha sido fantástico el recuperar las sensaciones con la flaca, además de la compañía de BERME al que hay que agradecer el esfuerzo que supone realizar una ruta de 106 km. En flaca sin haber subido nunca, un maquinon este BERME.


Al llegar ha  Jorquera almuerzaco a nuestro estilo vamos con todas las componendas ya que el regreso apunta a se épico con el aire en contra todo el camino nuestro amigo no podía faltar pero en esta ocasión con ruedas finas Eolo aunque se siente no se sufre tanto.

En fin lo que os comentaba al principio fin de semana con el corazón dividido pero con el corazón dividido ...... En fin me gustan todas...... Las bicis flacas y gordas....
Nos vemos en la próxima...    

5 comentarios:

  1. Gorda o flaca, tanto monta, monta tanto.

    Pudiendo tener las dos cosas, me parece que es lo mejor que se puede hacer. Ahora, eso sí, os vais a poner muuuuyyyyyy fuertes, entre la BTT y la flaca cualquiera os echa un galgo a partir de ahora. ja jj aj a

    Bueno, a ver si nos vemos esta semana.

    Saludos...Edu

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Así es amigo Edu, la verdad que ha sido un fin de semana intenso y lo hemos pasado muy bien a peal del aire que nos ha dao.
      Fuertes, fuertes ja ja va ser que no pero y como diría JULIO LO sabes

      Eliminar
  2. Hola Antonio, este chico venia ya bautizado, esto ha sido mas la confirmación, ja ja, o mejor dicho y utilizando símil taurino ha sido la alternativa.
    La vedad que lo hemos pasado genial.
    Saludos

    ResponderEliminar
  3. Vaya fin de semana más bien aprovechado que os habéis pegado My Berme y My Gentleman. Kms y diversión han definido vuestras dos rutas.

    En cuanto a My Berme, ya os he dicho que hay que ponerle un laxante antes de cada ruta para que le penalice algo, sino no se puede con él, ja, ja, ja.

    Que paséis buena Semana Santa.

    ResponderEliminar
  4. Hola Koro, la verda que como el nombre de la crónica el fin de semana a sido de " pasión", lo hemos pasado genial y los almuerzos a la altura, a demá pssa BERME le sentaron bien y nos trajo a to pasto, en fin nos vemos en la próxima

    ResponderEliminar