jueves, 2 de abril de 2015

Jueves Triste para una compañera

Hola Amigos, hoy me hubiese gustado publicar la ruta que hemos realizado My Berme y yo, pero tras la noticia que nos han comentado esta mañana, desde aquí queremos  hacernos eco de la misma.

Nuestra amiga y ciclista Susana, ha sido atacada brutalmente por dos perros mientras practicaba su deporte favorito, el MTB, en su pueblo (Villarrobledo).

Da igual carretera, montaña siempre el peligro acecha y es por esto que debemos extremar siempre las precauciones ya que no estamos exentos de locos que ponen cables, coches que se saltan las medidas de seguridad y propietarios que dejan sus perros sueltos o abandonados.

Gracias a dios y al equipo que la atiende estos momentos su vida no corre peligro, aunque aun es pronto para saber las secuelas que le quedaran de tan brutal ataque.

Desde aquí queremos desearle una pronta recuperación y mucho animo a Susana y toda su familia.

Un saludo

6 comentarios:

  1. La verdad es que si es una barbaridad,
    Sigue en la UCÍ tras un par de operaciones y probablemente no sean las últimas.
    Una pena que estas cosas ocurran y seguramente queden sin castigo,
    Un saludo

    ResponderEliminar
  2. Pues vaya salvajada.

    Desde aquí hay que mandar todos los ánimos posibles, ¡estamos contigo!

    ¡MUCHA FUERZA!

    Y como bien dice Yellow, a ver si los dueños de estos canes se dan cuenta una puñetera vez que los perros hay que tenerlos en condiciones, y no pueden campar a sus anchas por ahí sueltos.

    Hoy ha sido Susana, mañana será otro, y al siguiente otro y así...¿hasta cuando?

    Saludos y de nuevo, un fortísimo abrazo para esa ciclista y para esa familia.

    ResponderEliminar
  3. Ánimo Susana! Se que puedo hablar en nombre de muchos, que salimos casi a diario con la bici por el campo, y decirte que tienes todo nuiestro apoyo y que te deseamos que te recuperes a tope y pronto.

    ResponderEliminar
  4. Susana continua hoy 5 días después del ataque en el hospital, gracias a dios su vida no corre peligro, entre otras cosas gracias al equipo medico que la atiende, y al apoyo de su familia que la acompaña, la pena es que no he leído nada sobre ninguna detención ni demasiada publicidad en medios, lo que me hace pensar, Por que?????..

    ResponderEliminar
  5. ¡Que barbaridad! Me parece, como a todos los que practicamos este deporte, que el asunto de los perros es algo peliagudo. Todavía me acuerdo la tarde en que Edu, Yellow y yo estabamos haciéndo la BTT de Albacete 2012. Bajando una cuesta nos salieron tres bestias pardas que creo que se repartían la cena, realmente nos acojonomas, por no decir las veces que Yellow y yo, por tierras torrevejenses nos hemos llevado algún susto que otro por estos mismos motivos.

    Ánimo Susana y ánimo a toda la familia.

    ResponderEliminar