lunes, 6 de abril de 2015

Un gran semana de Ciclismo, Godas y Flacas.....

Hola Globeros, fin de semana completo, sábado Chinchilla con todos los parabienes, sendas pistas velocidad y buena compañía, la única parte triste, el ataque de dos perros el pasado jueves   a Susana, que esperemos que pronto se recupere, Animo a Susana y toda su familia.



Domingo acompañamos a Edu en la ruta que realizo la semana pasada y nos ilustra sobre la arqueología y vías Romanas de nuestra comarca, ruta relajada, ja ja, donde Maese Eduardo destapa sapiencia y conocimiento asesando un poco de cultura a estos globeros, solo encuentro palabras de agradecimiento por tan noble gesta, gracias Edu.

Lunes Carretero, donde la velocidad y el viento han sido el tema de conversación, como no era cuestión de repetir Chinchilla, nos hemos marchado hacia Valdeganga, La tachuela, Mahora,Motilleja y regreso por los pinares a la City.
Ciertamente es muy fácil realizar un relato de estas rutas donde el buen ambiente ha sido la nota a destacar de todas ellas, los ciclistas que han intervenido han sido, Marci, Paco Lara ,  Adolfo, Edu y como no My Berme, Francho y el que suscribe que no se ha saltado ninguna de ellas.
Todos los almuerzos han sigo de reglamento, no ha faltado nada, en cuanto a las rutas Chinchilla que os cuento que no sepáis, solo que los recorridos aunque diferentes suman otros 1 00km. De puro disfrute con compañeros de máximo nivel.
En cuanto a la ruta de carretera sumamos otros 80 km. También con todos sus parabienes sin olvidar el Eolo que nos ha cascao bien estos días.

En el aspecto político, estaos tranquilos que el país lo hemos arreglado en todos y cada uno de los almuerzos, esos si con resultados distintos …. Como no podía ser de otra forma   ja ja…..
Además de todo esto hay que agradecer a nuestro colega Berme, los buenos ratos pasados sobre todo por el carácter que tiene sirvan algunas fotos para ver su humor en todas y cada una de las rutas.

En fin esto ha sido todo un saludo y nos vemos en la próxima.


5 comentarios:

  1. Ya veo que no habéis parado esta Semana Santa..., gordas, flacas, patinetes..., en fin, todo lo que tenga ruedas se os da bien. Siento no poder o haberos podido acompañar en estas salidas de Semana Santa, pero ya sabéis que aprovecho para irme a Torrevieja, donde amén de irme de vacaciones, también he tenido que estar desde hace unos quince días, yendo y viniendo por motivos personales.

    Cierto es que el talante de nuestro querido My Berme, dista mucho de ser soso y aburrido, antes al contrario, su talante es todo lo contrario y su catadura humana va muy por delante de todas su virtudes, así es nuestro Berme.

    Me alegro mucho de las salidas que habéis hecho. Un saludo.

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. Cuando la compañía es gente de bien, es realmente fácil sacar lo mejor de uno mismo...Y como ya sabéis, el día que no me divierta ciclando con mis amigos...Cuelgo la burra. Gracias globeretes!!!

    ResponderEliminar
  4. Cuando la compañía es gente de bien, es realmente fácil sacar lo mejor de uno mismo...Y como ya sabéis, el día que no me divierta ciclando con mis amigos...Cuelgo la burra. Gracias globeretes!!!

    ResponderEliminar
  5. Pues si que ha sido una semana de goce betetero, como bien dices, y es que lo mejor ya no es sólo la ruta, es sobre todo la gente que te acompaña la que hace que este deporte merezca realmente la pena.

    Así que nada chicos, a ver cuales son las próximas rutas y los próximos almuerzos ;-)

    Saludos y nos vemos pronto...Edu

    ResponderEliminar