domingo, 31 de mayo de 2015

El cariño de la flaca....

Hola globeros, tal y como comente ayer hoy tocaba flaca, y como ya viene siendo habitual quedamos en la churrería de la Avda. de España cumplimos con el  ritual del  belmontejo e iniciamos la ruta.
Los participantes han sido MY berme, Francho y este que suscribe, hemos arrancado por los pinares hacia Motilleja con buen ritmo pues la media de la ruta ha sido de 28km./hora, una locura, la llegar a Motilleja hemos decidido almorzar ya que en otras ocasiones Mahora ha estado vetada por las comuniones, buena tertulia y desayuno donde hemos coincidido con Roque y Juan, que,hacían lo propio.

Tras el consumo de energía continuamos hacia Mahora y después Valdeganga para poner fin en Albacete con unas buenas cervezas, como no podía ser de otra manera.

En fin un buen fin de semana en el aspecto ciclista ya que la temperatura ha estado genial.
Un saludo y nos vemos.

2 comentarios:

  1. Hola la verdad es que ha sido muy bueno, clima, cerveza y bici, no se si en este orden pero lo hemos pasado genial, poco mas se podía pedir.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  2. Vaya tres...., si el día anterior tocaba gorda y con ruta emblemática, no podía ser menos el Domingo, que tocaba flaca, y rutón con una media para tener en cuenta.

    Al final, cerveza de los campeones y la satisfacción de la ruta cumplida. Menudo fin de semana.

    Saludos a todos.

    ResponderEliminar