sábado, 30 de mayo de 2015

Sendeando y globereando.

SHola globeros, esta mañana quedamos Marci, muy Berme, Francho y el que suscribe para completar  una buena ruta de sendas por nuestra Chinchilla.

La mañana arranco con un belmontejo en la churrería de la Avda. España, no podemos olvidar que somos globeros y que la conversación y charla es parte de la ruta ya que no llevamos ni numero ni chic como los pro, somos globeros y nos gusta la bici y las tertulias, de todo tipo la mañana amaneció con una buena temperatura y sol expendido, tras repasar la actualidad del grupo con algunas ausencias como la de Pablo y Josete a los que agradezco los buenos ratos pasados juntos, arrancamos la ruta.
Subimos por la trasera de la sierra procomunal  ascendiendo la rambla de agua con estos jabatos de hoy,para seguir por la senda que conduce a las perdices y llegar al almuerzo con la,sonrisa en la cara. 
Desayuno de nivel, como es habitual buena trertulia y aderezada con cervezas y carajillos quemaos, en fin muy bien.
Bajada a to pasto por las culebras para llegar a la capo y tomar la cerveza de los campeones, ruta de 48 km. De pura diversión, para mañana toca flacas .....continuará....

3 comentarios:

  1. Bueno...., vaya elenco de globeros dispuestos a darle al pedal y a la bici. Como siempre, Chinchilla se ha convertido en un clásico para vosotros. Al final os la vais a conocer mejor que Pedro Lara y Pascuy y ya es decir.

    Lo cierto es que la mañana quedó estupenda e imagino que las sendas, incluso mejor para que las monturas se agarrasen al 100%.

    Saludos y a disfrutar.

    ResponderEliminar
  2. Así lo haremos mañana mas, la verdad es que hemos disfrutado ya que al realizar la ruta de subida también se pasa bien.
    Saludos

    ResponderEliminar
  3. Bien dices, no hace falca mucho mas para pasar una gran mañana,
    Un saluso

    ResponderEliminar